Baños en alta mar


blogentrada¿Sabes cual es uno de los platos fuertes cada fin de semana en Valencia y Gandía?

Te diré que lo que más le gusta a la gente es un chapuzón en alta mar.

Todos sabemos que una fiesta en barco con baño es uno de los grandes alicientes, pero a quien no le apetece un baño en medio del mar? Te puedo decir por propia experiencia que muchos de los grupos que nos contratan son del interior de la península, y que pocas veces han tenido la oportunidad de bañarse en medio del mar. Por ello te aconsejo que no pierdas esta oportunidad única que te brindamos.

Ante todo, hay que hacer bien las cosas, principalmente prestar atención a las instrucciones del personal de a bordo, porque no queremos sustos. Debes saber que no puedes tirarte nunca desde la cubierta superior y también que hay que guardar el turno de baño. Importantisimo, no te olvides el bañador, y si vais disfrazados hay que quitarse el disfraz para poder bañarte.

Para ValenciaBoatParty el medio ambiente es una de las cosas más importantes, ya que es parte de nuestro negocio y parte de nosotros. A todos nos gusta darnos un baño en aguas cristalinas, libres de contaminacion o basura, como esas que salen en las postales, por eso es importantisimo cuidar a nuestra “madre” naturaleza y no tirar nada al agua ya que en nuestro barco contamos con todo tipo de papeleras.

Para todos aquellos que se mareis en un barco, os aconsejo un pequeño chapuzón, el agua fresquita te vendrá bien para despejarte un poquito y poder continuar con la fiesta en barco.

Y por ultimo, aquí me despido por hoy, una norma que nadie puede saltarse, y quizás el mejor consejo que te puedo dar, nunca saltes al agua con el barco en marcha, ya que corres un grandisimo riesgo, ya sea por las palas del barco, una mala caida o cualquier cosa que pueda pasar.

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *