Despedida de Casada: Celebrando un divorcio

IMG_6003[1]

Últimamente la tendencia a divorciarse o separarse está en auge. Eso de “hasta que la muerte nos separe” cada vez mas es un espejismo y aguantamos menos las “incomodidades” que nos aporta nuestra pareja.

Ahora está de moda separarse y celebrarlo por todo lo alto. No es nada raro encontrarse un “Divorce Planner”. Este es el pseudónimo que se le ha puesto a la persona encargada de organizar las tu despedida de casada y como no, las despedidas de casado

¿No contratas a alguien para que te ayude a planear tu boda?¿Porque no hacerlo cuando esa relación llega a su fin? No todo tiene que ser discusiones y malos rollos.

Por supuesto, esta figura ha llegado desde Estados Unidos y se está poniendo muy de moda por toda Europa. En España se conoce está fiesta como despedida de casada o despedida de casado. En definitiva son como las ya conocidas despedidas de novios, pero con algunos matices.

IMG_6052[1]

Las chicas son las que más se apuntan a esta iniciativa. Nada como salir con tus amigas a un local con strippers, servicios de peluquería y manicura con limusina y gin tonics, sex lessons para hacer un recordatorio, ensuciar el vestido de novia para cerrar esa etapa…  Incluso hay empresas que organizan quedadas de risoterapia. No es mala idea reunirte con tus amigos o familiares y no parar de reír en 2 horas.

Hasta los famosos se apuntan a esta moda, como la fiesta que organizó Madonna cuando se separó de su entonces marido Guy Ritchie. Tras su concierto en Boston, cerró una planta entera del Hotel Ritz Carlton y a la fiesta asistió todo  su equipo. Una buena manera de olvidarse de su ex aunque no al alcance de muchos.

despedidasolterovalencia2

Este tipo de celebraciones permite que tu separación sea menos traumática y sea una etapa más en tu vida. Cuando se acaba una relación todos sufrimos, pero hay que dar carpetazo  y seguir adelante. Una buena fiesta con tus amig@s no nos viene mal a nadie. En mi humilde opinión, es una bienvenida  a la soltería!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

3 comentarios de “Despedida de Casada: Celebrando un divorcio

  1. Mari dice:

    Nosotras celebramos hace unos días la despedida de casada de mi mejor amiga, y lo pasamos genial. Nunca habría pensado que algo así se pudiese celebrar, pero los tiempos cambian… Porque no amoldarse a ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *