Festivales Comunidad Valenciana – Arenal Sound

Las clases han terminado, el calor ya nos agobia, las playas ya están a rebosar… Esto solo puede significar una cosa: Ya estamos en verano!!

Y si estamos en verano los festivales de música están a la vuelta de la esquina. En la Comunidad Valenciana tenemos unos cuantos.

Festivales en la Comunidad Valenciana:

Festival Internacional de Benicassim

festival internacional de benicassimEl primero llega a mediados de julio: el FIB. Es posiblemente el más famoso de todos los festivales que tendrán lugar este verano en la Comunidad Valenciana. Este año los «fibers» estarán en Benicassim desde el 17 al 20 de julio. Este es su 20ª edición y los cabezas de cartel son Tinie Tempah, Kasabian, The Libertines y Paolo Nuntini.

Low Festival

A finales de mes de julio, tenemos otra cita con la música en Benidorm. Del 25 al 27 de julio tenéis una cita en el Low Festival con The Hives, Vetusta Morla, Massive Attack, Kaiser Chiefs, Love of Lesbian… Solo con estos grupos ya merece la pena irse a pasar el finde a Benidorm.

festival low cost

Arenal Sound

Arenal Sound 2014Y con agosto llega el Arenal Sound. Desde el 29 de julio y hasta el 3 de agosto tenéis toda una semana de buena música, fiesta, playa, fiestas en barco en la playa del Arenal de Burriana. Este festival cada año toma más fuerza y la afluencia de público es cada vez más numerosa. La organización da muchas facilidades y servicios a los “sounders” e incluso ponen autobuses para que puedan llegar fácilmente al recinto del festival.

Ademas recordad que estaremos allí   con uno de nuestros catamaranes, así que si vais a venir al Arenal Sound no dudéis en buscarnos!

Rototom Sunplash

A finales de agosto debemos volver a Benicassim, ya que allí se celebra del 16 al 23 de agosto el Rototom Sunplash. Este festival se celebra en el mismo recinto que el FIB, pero la música y los que allí acuden no tienen nada que ver, ya que es el mayor festival de música reggae a nivel europeo. Este año contará con la actuación de Ms Lauryn Hill y Shaggy entre otros.

Ya puedes quedar con tus amigos y organizar una escapada al festival que más os apetezca y si tenéis el tiempo y dinero ir de festival en festival y seguro que guardaréis en vuestra maleta buenas experiencias, buena música y amigos nuevos.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Un comentario de “Festivales Comunidad Valenciana – Arenal Sound

  1. Pingback: Arenal Sound 2014 con ValenciaBoatParty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *