¡¡Todos a bordo!! Celebra tu despedida mas original


¿Quieres una despedida de soltero fresca, original y sobre todo muy divertida? Pues voy a darte tres elementos que no pueden faltar: música, una copa suave pero atractiva y un escenario diferente.

Y todo eso lo encuentras en las despedidas en Valencia a bordo de un barco.

¿Una despedida de soltero en un barco? Pues sí, y si lo piensas es una de las mejores ideas que se pueden haber ocurrido. En un barco, en el mar, puedes montar una fiesta con música y gente incluso de mañana y no te sentirás fuera de lugar.

Cuentas además con la cubierta para bailar al ritmo de los mejores temas pinchados en directo por profesionales que contribuirán a que el ambiente se anime y que todo el mundo esté dispuesto a dar lo mejor de sí.

Tú y tu grupo estaréis rodeados de otra gente que como vosotros, está celebrando su despedida de soltero o una ocasión similar, por lo que el buen rollo está más que garantizado.

Y por último, ¿en cuántas fiestas tienes oportunidad de lanzarte al mar y darte un chapuzón para refrescarte y continuar bailando? XD
despedida en valencia

La antesala de una noche en la que nadie duerme

Aunque puedes realizar estas fiestas a cualquier hora del día, uno de los mejores momentos es a la noche, con una cena en la cubierta del barco.

De este modo la fiesta en barco se convierte en la antesala de la noche, el calentamiento antes de comenzar a tomar la ciudad y sacarle todo el partido.

Imagina subir y ser recibidos con un delicioso y exótico coctel para ir haciendo boca. A partir de ahí, todo va a depender no solo de los organizadores, también de vosotros y del resto de asistentes, que vais a ser los responsables de que esa fiesta sea especial y única. LA FIESTA y no una fiesta más.

Un lujo, sí, pero a tu alcance

¿Te parece un lujo? Crees que es demasiado caro? Te equivocas!!!

Quizás pienses que este tipo de celebraciones solo están al alcance de los famosos o de gente con un determinado nivel, pero no es así.

La fiesta nocturna con cena tiene un precio de tan solo 22 euros, vamos, por menos de lo que puede costar una cena en cualquier restaurante.

Y con los bonocopas podéis disfrutar de las bebidas por menos de 5€, para que luego digan que divertirse es caro.

¡Ah! Y de regalo una entrada para una de las mejores discotecas y un photocall animado. ¿Se puede pedir más?

No lo dudes más, y ponte en contacto con nosotros, ya que las plazas se acaban!! No te quedes sin la tuya para ti y tus acompañantes!!

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook15

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *