Conoce y comenta las redes sociales de ValenciaBoatParty


redes sociales
Redes sociales de Valenciaboatparty.

Valenciaboatparty es ya un referente tanto en fiestas en barco en Valencia como en fiestas en barco en Gandia siendo los mejores en la organización de fiestas. Nos avalan las muchas personas que cada semana navegan con nosotros y lo pasan genial en nuestras fiestas.

En nuestra pagina web podrás encontrar las redes sociales donde se publican semanalmente las fotos de las personas que han venido de fiesta con nosotros además de todos los eventos que tenemos semanalmente en cada uno de nuestros barcos.

Quizás una de las cosas que no sabias, es que Valenciaboatparty es la dueña de los catamaranes que te ofrece para tus fiestas, y al no haber intermediarios de por medio, eso te asegura un servicio presonal y perfecto.

Sabias que durante cada una de nuestras salidas realizamos fotos y videos divertidos? No? Pues siempre la semana siguiente a la fiesta se cuelgan, tanto las fotos como los videos, en todas las redes sociales para que te puedas ver rodeado de tus amigos en las fiestas, o bien ver la fiesta que se han pegado otros y os habéis perdido. XD

Es un buen modo de demostrar y hacerse una idea de lo que se van a encontrar a bordo todos aquellos que quieran celebrar una fiesta en barco y así venir con mas ganas y preparados.

Pero no todo queda aqui, en breve comenzaremos a SORTEAR en todas las redes sociales de la empresa y miles de entradas para que podáis venir GRATIS este verano.
Para ello teneis que seguirnos en todas nuestras redes sociales y estar siempre atentos a las mismas, y en poco tiempo veréis lo fácil que es conseguir entradas gratis para poder hacer un montón de excursiones o fiestas a bordo de BoramarCatamaranes.

Pero no solo para regalar o ver fotos estamos en las redes , porque también podéis solicitarnos ideas que os gustaría hacer a bordo, porque todo se tiene en cuenta, y se valora, ya que nadie tiene el punto de vista que teneis vosotros. Es por esto que os invito a enviarnos mensajes privados y todos serán contestaremos con mucho gusto, porque quizas tienes en menter algo que piensas imposible pero nosotros le daremos forma para hacer realidad esa idea. Confia en nuestra experiencia mas que demostrada durante estos años!!

Por cierto chic@s, se me olvidaba, si ya nos has visitado, y crees que algo, cualquier cosa, se puede mejorar, porfavor danos tu recomendación para hacer que nuestras fiestas sigan siendo las mejores!!

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *