¡Mi despedida hace aguas!


despedida en valencia
Seguro que más de uno ha pensado eso después de que sus amigos contrataran las actividades para su despedida de soltero o despedida de soltera en Valencia Boat Party.

Pero no, no es algo negativo, más bien todo lo contrario. No hay duda de que vamos a conseguir que tu despedida haga aguas… ¡en el más refrescante y divertido de los sentidos!

Y para eso tenemos una propuesta doble: doblemente tentadora, doblemente divertida y doblemente refrescante.

Al agua patos

Para empezar os proponemos comenzar la mañana con una divertida excursión en motos de agua en Valencia.

Hay muchas opciones, si sois un grupo muy aventurero y que queréis sacarle todo el partido a las motos, entonces os recomiendo una excursión de una hora.
Una hora es tiempo suficiente para poder disfrutar de momentos de paseo tranquilo disfrutando del paisaje de la zona, pero también para dar rienda suelta a toda la adrenalina, realizando tramos a toda velocidad para sentir el auténtico poder del motor bajo tus pies.
Y como una hora es mucho tiempo, incluso se puede parar para darse un chapuzón y refrescarse antes de comenzar la ruta de vuelta.
Si se trata de la primera toma de contacto con las motos de agua y solo queréis probar la sensación, no os van a defraudar las rutas de media hora.

Una experiencia similar, pero algo más comprimida para que la emoción venga en pequeñas píldoras y de tiempo a muchas más cosas.

Una buena comida y un gran comienzo de tarde

Y como tras el paseo en moto de agua se habrá abierto el apetito, que mejor momento de comer algo, bien sea por vuestra cuenta o dejándolo en manos de la organización. Yo os recomiendo que cojáis fuerzas, porque si os ha parecido que la opción de la mañana era buena, la de la tarde os va a dejar sin palabras.
¿Qué tal una fiesta a bordo de un catamarán? La recepción a las cuatro y media os permite venir después de una buena sobremesa y, a las cinco en punto, partir rumbo a la diversión.

Dos horas a bordo de un barco en el que el único objetivo de toda la tripulación es que disfrutéis de una agradable experiencia.
Podréis tomar una copa, bailar con música en directo, tomar el sol en la cubierta del catamarán o daros un chapuzón en altamar.

Y todo esto y mucho más, de manos de los mejores expertos que llevan ya diez años encargándose de que sus fiestas sean Las mejores FIESTAS de toda Valencia.
¿Os apuntáis a mi propuesta? Te espero pulsando aqui!

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *