La mejor fiesta en barco de Valencia y Gandia


fiestaenbarco

No sabes quien hace las mejores fiestas en barco en Valencia y Gandia? Dejame que te explique quien es la mejor empresa para celebrar una fiesta en barco.

Valenciaboatparty nació nada mas terminar la Copa de America en Valencia. Antes ya se hacían fiestas en barco en Valencia, pero eran esporádicas y no habia empresas especializadas en este tema y con el suficiente grado de profesionalidad.

Mirandonos un poquito al ombligo, puedo decirte que durante un montón de años hemos tenido la oportunidad de trabajar con miles de personas, y siendote sincero, no podemos estar mas contentos de la aceptación que tienen nuestras fiestas con todos vosotros, ya que sois los mejores criticos posibles.

A los dos años de nuestro inicio, decididmos ampliar nuestras miras y pusimos el ojo en el puerto de Gandia, ciudad donde hay un montón de fiestas y en la que enseguida conseguimos establecer el nombre de Boramar entre el publico de Gandia y los turistas que van semanalmente a la comarca de Safor.

Por desgracia, muchos nos han intentado copiar, sacando incluso los mismos productos, horarios, comidas que nosotros. En fin, podria seguir sin parar, pero debes saber que estos “imitadores” al no poder ofrecer el servicio unico y de calidad que ofrecemos semanalmente, han ido desapareciendo por el hecho de que vosotros sabeis donde esta lo bueno y genuino.

Es que nuestros barcos, , la calidad del servicio, la comida, las bebidas de primeras marcas, y sobre todo nuestra experiencia nos diferencian de los demás, y eso vosotros lo valoráis mucho.

Nuestra mejor carte de presentacion nos la dan todas aquellas personas que repiten año tras año con nosotros y todas aquellas personas que viene recomendadas por clientes satisfechos, y eso hace que nuestra empresa sea lider en el sector.

 


 

NUESTRA FLOTA

Hablando un poco de nuestra flota, debemos decir que somos dueños de los mismos sin intermediarios, y al serlo, nos dedicamos a su exhaustivo cuidado, para que puedan ofrecer un sin fin de posibilidades porque gracias a su tamaño y amplitud y tener dos cubiertas hacen que nuestras campañas sean mas largas. Porque lo unico que nos importa es que vosotros podáis estar lo mas comodo posible.


 

ZONA WEB

Nuestra pagina principal es www.boramar.net , la cual por asi decirlo, es la pagina “padre” de nuestra empresa, y de la cual  salen las otras paginas que tenemos tanto de servicios diarios como de fiestas.

Como por ejemplo, esta en la que estas ahora mismo, www.valenciaboatparty.com, nació para poder vender sus fiestas, con un trato mas directo.


Si no habéis navegado nunca, os aconsejo un viaje con la empresa Boramar, y si queréis una fiesta en Valencia o una fiesta en Gandia venid a conocernos, os aseguro que lo pasareis súper bien, y estaréis pensando cual es la excusa para volver a vernos pronto. “Os esperamos”

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *