Gandía se viste de noche – Descubre Gandía de fiesta


fiestasenbarcovalencia1

Gandía es una pequeña ciudad de la comunidad valenciana, que cuenta con una población censada de no más de 80.000 habitantes, aunque se calcula que sumada a la población flotante, posee una población que ronda los 120.000 habitantes en periodo estival.

Gandía se ha convertido en un fantástico lugar para pasar los días de vacaciones, el famoso programa Gandía Shore popularizo, por el año 2012/2013, la noche de Gandía. En este programa se contaban las peripecias de 8 jóvenes de diferentes puntos de la comunidad valenciana que pasan el verano en la costa de Gandía. Desde la emisión de Gandia Shore, los jóvenes de la zona han elegido a Gandía, como el punto de reunión para sus fiestas, ya que dispone de todas las posibilidades imaginables para elegir, desde las mejores discotecas del mediterráneo hasta las mejores fiestas en barco.

DSC_0092

Una de las opciones que esta más de moda son las fiestas en barco en Gandía, Se puede elegir pasar el día en el barco, disfrutar de un día de sol, motos de agua, Flyboard y muchas más actividades. O si lo que prefieres es salir por la noche, también está la posibilidad de disfrutar de una fiesta en barco en la noche de Gandía, donde además de tomarte  unas copas con tus amigos, conocerás gente y dispondrás de una manera distinta de aprovechar la noche de Gandía.

Gandía se ha convertido en un reclamo indiscutible para las despedidas de soltera y soltero. Esta pequeña ciudad ofrece muchísimos planes para la organización de estas fiestas, gracias a su clima mediterráneo, dispone de casi 300 días de sol al año, lo que favorece las actividades al aire libre, como podrían ser los juegos multi aventura, paintball, karting, o las mismas fiestas en barco, que se haría imposible organizarlas en otros puntos del país. Todas estas actividades bien combinadas harán que tu despedida de soltera o soltero sea recordada.

3

La noche en Gandía es indiscutiblemente la mejor opción para la celebración de esos acontecimientos en los que nos reunimos con nuestros amigos, a pesar de su pequeña extensión se ha convertido en un punto de reunión de millones de jóvenes todos los fines de semana.

En definitiva, si esta tienes la posibilidad de organizar una fiesta con tus amigos, y buscas un plan diferente, no lo dudes y vente a Gandía. Ya se sabe que no llueve siempre a gusto de todos, y todos tenemos al típico amigo rarito que no se conforma con nada, el gran número de posibles actividades a realizar conseguirá que todos salgáis contentos.

Si conocéis la noche de Gandía o queréis contarnos vuestras experiencias en fiestas en barco, dejadnos un comentario abajo y ayudadnos a mejorar.

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *