Fiestas en barco en Valencia, la fiesta continua


fiesta barco valencia 3Con la llegada del buen tiempo apetece mucho mas las actividades al aire libre. Hoy te desvelaremos las distintas opciones que tienes en Valencia para disfrutar a tope con tus amig@s a bordo de un barco..

¿Os apetece una fiesta a bordo de un barco con tus amigos? Lo puedes tener.
Tienes distintas fiestas en barco: fiestas de 3 horas a bordo de un catamarán con la comida y el baño en alta mar incluida, Sunset Party, fiestas privadas a bordo de catamaranes, yates de recreo para pasar con tus amigos una jornada marinera, etc.

fiesta barco valencia 2Podéis alquilar un velero con patrón incluido y pasar todo el día a bordo. Podéis llevar vosotros mismos vuestra comida o un catering se encargará de todo. Todo dependerá de cómo sea el presupuesto, pero estar a bordo de un velerito, tumbado al sol sin preocupaciones, al menos por unas horas, no me diréis que no es apetecible.

Eso sí, para alquilar un velero o yate de recreo no podéis ser mas de 11 personas, porque este tipo de barcos suelen tener una capacidad máxima de 12 personas y debemos contar con el patrón. Para estos casos que el nº de invitados se nos dispara, están los catamaranes a motor. Se tratan de catamaranes de 150 plazas y los cuales se pueden alquilar en exclusividad.

fiesta barco valenciaEstos catamaranes también ofrecen fiestas a bordo. Son fiestas de 2 y 3 horas en las que el dj residente pincha los temazos del momento, te invitan a un mojito a bordo e incluso te puedes comer una barbacoa recién hecha a bordo del catamarán.

Valencia tiene todos los medios para que paséis un gran día, las ganas las tenéis que poner vosotros.

Comparte...Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *