Las mejores fiestas en barco en Valencia y Gandía


Hola chicos!! Empieza el mes de agosto y las playas de Valencia y Gandia van a llenarse de gente que disfrutará de nuestras playas y de la ciudad.

Pero bueno, para asegurarme de que quereis pasar un verano único, os voy a comentar un plan divertido que ya forman parte de los mejores veranos. LAS FIESTAS EN BARCO!!

Seguro que has visto muchas fotografías o vídeos de las famosas fiestas que se hacen a bordo de embarcaciones y catamaranes en las aguas del caribe. Es una de las actividades más típicas que tienen lugar por parte de los viajeros que acuden a destinos como la Riviera Maya o Punta Cana.

Pero, ¿sabías que es posible disfrutar de estas fiestas en barco también en España? Realmente no es necesario el Caribe cuando contamos con un Mediterráneo que poco o nada tiene que envidiar a las cálidas aguas centroamericanas.

Dos de los puntos fuentes para estas fiestas en barco son Valencia y Gandía y no es por casualidad, ya que se trata de destinos turísticos muy solicitados por gente joven que desea hacer una escapada y disfrutar no solo de las playas y el mar, sino también de su intensa vida nocturna.

Estas fiestas se están convirtiendo en las favoritas de grupos que acuden a celebrar despedidas de soltero y soltera, pero también para cumpleaños, aniversarios o incluso fiestas de fin de curso. En general el único requisito es ser mayor de edad y tener muchas ganas de divertirse.

blogentrada

El horario no va a ser un inconveniente para pasárselo bien, ya que este tipo de celebraciones tiene lugar a lo largo de todo el día, incluso de mañana, incluyendo en algunos casos la comida o la cena a bordo del barco.

Para que el ambiente no decaiga, estas fiestas en barco cuentan con DJ que pinchan la mejor música actual en directo y que hacen además de animadores, aunque la verdad suelen tenerlo fácil ya que la gente acude predispuesta a pasarlo muy bien. XD

A menudo hay diferentes ambientes dentro del barco. Por ejemplo, para que la gente pueda bailar durante un rato, otros pueden sentarse a tomar el sol o simplemente disfrutar mirando el mar mientras observan como la costa se aleja.

Se sirven además todo tipo de bebidas y cocteles generalmente a precios muy asequibles, por lo que disfrutar de una deliciosa copa mientras se siente la brisa marina se convierte en un lujo al alcance de cualquiera.

Si te seduce la idea de disfrutar de una fiesta de este tipo, no olvides el bañador, ya que una vez que el barco se detiene la gente pide refrescarse con un buen baño ¡y se les concede!
Las aguas tranquilas y el ambiente festivo invitan a disfrutar del agua, sobre todo durante el verano.

En fin amig@s, os invito a que conozcais todas y cada una de las fiestas que se ofertan en nuestras ciudades, y para ello te invito a que te pongas en contacto con nosotros para ofrecerte el mejor servicios posible y para que puedas disfrutar de una experiencia que, sin duda, tienes que probar.

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *