Motos de agua en Valencia – Novedad 2014 1


Este año en las fiestas de Valencia Boat Party incorporamos una gran novedad: MOTOS DE AGUApage2_img6

En las fiestas con salida desde el puerto de Valencia ponemos a vuestra disposición motos de agua.

Por solo 5€/persona, en cada fiesta os daremos la posibilidad de descargar adrenalina y sentir la velocidad sobre el agua. Cada vuelta en moto la haréis acompañada de un monitor, que será quien conduzca la moto.

También tenéis la opción de contratar el alquiler de motos de agua como una actividad complementaria a nuestras fiestas. En esta actividad sí que podréis conducir vosotros mismos la moto y sin necesidad de titulación.

jetskivalencia by Boramar” te ofrece poder alquilar motos de agua en Valencia, en nuestras nuevas instalaciones situadas en la Marina Real Juan Carlos I.

 

page2_img7

Nuestras excursiones se realizan guiadas por un monitor, cada uno conduciendo su propia moto y sintiendo la velocidad en el cuerpo. En función de la duración de la ruta, se irán haciendo paradas para disfrutar mejor del paisaje y poder darse un chapuzón en alta mar. Pasa una experiencia divertidísima navegando por la costa valenciana con nuestras motos de agua.

Para poder realizar esta actividad, es fundamental que escuches atentamente las instrucciones teóricas y prácticas en todo momento. Una vez superado este paso, solo queda disfrutar de nuestras motos.

Una experiencia que no te dejara indiferente. ¡Atrévete!

 

Comparte...Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Motos de agua en Valencia – Novedad 2014