Normas a cumplir en toda fiesta en barco


fiesta barco valencia 3En los últimos años se han puesto muy de moda las llamadas “Boat Party”. Son fiestas a bordo de un barco o catamarán donde además de bailar y tomar alguna copa, puedes también bañarte en el mar o incluso pegarte una vuelta con motos de agua.

Para pasarlo bien en una fiesta en barco es fundamental que sigáis unas normas básicas. De esta forma el éxito de la fiesta está asegurado!

NORMA 1: Fundamental que vengáis con ganas de pasarlo genial.

Una fiesta en barco es algo totalmente diferente a lo que haces cada día, así que hay que cambiar el chip y disfrutar a tope de esta experiencia. Deja los  malos rollos en tierra y libera toda tu energía!

fiesta barco valencia 2NORMA 2: En tu bolsa no puede faltar toalla, bañador y bronceador.

Que no se te olvide tu kit playero porque haremos una parada a mitad de la fiesta en alta mar y nos daremos un buen baño en el mar. Luego podréis tomar el sol en nuestro solárium, mientras nuestro dj sigue pinchando temazos.

NORMA 3: Ganas de conocer a gente nueva.

Nuestras fiestas son un lugar perfecto para conocer a otros chicos o chicas. De toda España vienen grupos de despedidas, cumpleaños, grupos de amig@s con ganas de pasarlo bien y de conocer a beautiful people.

NORMA 4: Deja los mareos en tierra.

Todo el mundo cuando sube a un barco tiene miedo de marearse. La mayoría de las veces es algo totalmente psicológico. Debes olvidar esos miedos y disfrutar de la travesía.
No obstante, si todavía te queda alguna duda puedes tomar una biodramina 30 minutos antes de embarcar.

NORMA 5: Aprende las claves básicas para ser un buen grumete

Harás mucho más fácil el trabajo a nuestros marineros si en el momento de las maniobras les hacéis caso en todo y no obstaculizáis sus labores.
Esto es básico y fundamental para la seguridad de todos a bordo.

Pero los organizadores de las fiestas en barco también deben seguir unas normas. Normas que por supuesto Valencia Boat Party cumple a rajatabla:

– Las embarcaciones donde se desarrolla la fiesta deben tener todos los permisos necesarios y las medidas de seguridad adecuadas para evitar accidentes.

– También deben contar con un socorrista. Esta figura es vital si la fiesta tiene baño en el mar.

No debe permitirse la presencia de menores en las fiestas. En las “Boat Party” hay alcohol y los organizadores se deben preocupar que ningún menor tenga acceso a ese alcohol.

Una vez aprendidas estas normas básicas…. Al abordaje!!!!

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *