Nuevas fiestas en barco en Valencia y Gandia


fiestas en barcoSabemos que el verano es el momento en que casi todo el mundo aprovecha para cogerse unos días de vacaciones, descansar y desconectar de las interminables horas de trabajo del invierno.

También sabemos que el verano es el momento del año en el que más apetece hacer cosas diferentes acompañados de familia y amigos.

Por eso desde Valencia Boat Party hemos puesto a vuestra disposición más fechas con nuevas fiestas en barco. Pensamos en ti que trabajas a turnos y   tienes libre un viernes, pero no un sábado.

fiestas en barcoTambién hemos pensado en ti que estás de visita en Valencia y prefieres una fiesta en barco un domingo porque el sábado vas a visitar “El Carmen”. Por supuesto también hemos pensado en todas las familias que le les apetece pasar una jornada marinera a bordo de un catamarán.

Para todos vosotros son estas fiestas. Por solo 28€ tienes la oportunidad de venir a una fiesta en catamarán durante 3 horas con nuestro dj residente, que durante toda la travesía pinchará los mejores ritmos del verano. Nosotros nos encargamos de la comida. A bordo podrás degustar una exquisita paella y fruta fresca. La salida es a las 13 horas y el regreso a las 16 horas.

Y si durante el día no puedes, tranquilo, también tenemos fechas abiertas para hacer la salida de 20 a 23 horas con la cena incluida.

No pierdas la oportunidad de vivir las mejores fiestas en barco de Valencia y Gandía!

fiestas en barcoFechas confirmadas:

Viernes 25 Julio (Valencia)
Viernes 25 Julio (Gandía)
Viernes 8 Agosto (Valencia)
Viernes 15 Agosto (Valencia)
Domingo 17 Agosto (Valencia)

Consulta la disponibilidad y hazte con tu entrada ya!

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *