Primera fiesta en barco de la temporada en Gandia


1El pasado sábado 5 de abril empezaron las Boat Party en Gandía.

Fue todo un éxito y todos los asistentes quedaron encantados con la fiesta.

El día se levantó con buena temperatura, solete, buena mar… Día perfecto para salir a navegar! Ya solo quedaba que llegarán los clientes al barco y empezar la fiesta.

Los marineros se afanaron para que el barco estuviera impecable cuando llegaran los clientes. Las camareras tenían a punto la hierbabuena, el ron y el azúcar para recibirlos con los mojitos. El dj residente, Gabi Nimble, tenía ya preparadas sus sesiones para que todos pudiesen bailar sin parar.

3

Se citó a todos los chicos y chicas a las 12.30 horas en el lugar del embarque, en el Puerto del Grao de Gandía, frente al retén de la Policía Local (antiguo Varadero).

A todos se les veía impacientes por embarcar y empezar con la fiesta, aunque muchos de ellos ya llevaban la fiesta encima.

El catamarán salió del puerto a las 13 horas y durante la primera hora estuvieron navegando por la costa de Gandía.

A las 14 horas se empezó con la comida. Se hicieron 2 turnos para que no se acumularan todos en el salón y así que pudieran comer todos con tranquilidad. A cada uno se le daba su ración de ensalada de pasta y las piezas de carnes recién hechas. Mientras los chic@s disfrutaban de la fiesta, uno de los marineros hacía la barbacoa.

Una vez  hubieron comido todos, todavía quedaba una hora para tomar el sol y aprovechar el fantástico día que salió.

2

La única cosa que no se puedo hacer fue el baño en el mar. Aunque el sol estaba en todo lo alto, el viento también estaba presente y no se daban las condiciones más propicias y seguras para que se dieran un chapuzón. Es importante pasarlo genial, pero también es muy importante la seguridad de todos, el próximo día que nos visiten, podrán disfrutar del ansiado chapuzon.

A las 16 horas el barco regresó a puerto.

La primera fiesta de Valencia Boat Party Gandia en 2014 fue espectacular!  

Ahora tienes un poco de envidia verdad? Si quieres disfrutar de una de nuestras fiestas puedes comprar tu entrada para la siguiente fiesta en este enlace, Si por contra quieres organizar una fiesta en grupo, pide tu presupuesto aquí.

Comparte...Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *