¿Que es Valencia Boat Party?


fiestas-barco-Valencia

Hola amigos!! Hoy toca un poco de introspectiva y mirarnos un poco el ombligo, porque me gustaria a estas alturas de temporada explicarte un poco sobre nosotros. Asi conocerás más y mejor a nuestra familia.

¿Sabes que este año Valenciaboatparty se consagrado como la mejor organizadora de fiestas en barco?

Este último año hemos apostado muy fuerte, y hemos evolucionado para darte lo mejor. Nos hemos traído a Valencia el mejor catamarán para hacer las mejores fiestas en barco posibles.

Nuestras fiestas ademas de salir siempre llenas, han conseguido un nivel de calidad expecional, ya que se ha mejorado el servicio a bordo para que la gente lo pase genial que es lo mas importante para nosotros.

Tienes que saber que llenar un barco de 200 plazas, 4 veces al día, no es nada fácil, porque nunca queremos perder calidad en ninguno de los servicios. Y sinceramente esto ha sido posible gracias a todos vosotros.

Ahora falta rematar todo lo que queda de campaña y así poder terminar este año por todo lo alto. He de decirte que debo resaltar el alto grado de satisfacción de la gente, ya que recibimos un montón de felicitaciones y muchos de nuestros clientes son repetidores , lo cual nos hace felices.

A parte de todo el trabajo que tenemos en Valencia, no podemos olvidar a Gandia, ya que con un gran barco de 150 plazas hemos conseguido todos los sábados salir en 4 ocasiones y llenar casi todos nuestras salidas en barco.  Este año hemos conseguido un maravilloso catering que hace que nos llevemos la increible gastronomía al medio del mar, unido todo por una gran plantilla que hace que todos esten bien atendidos para que pasen una maravillosa despedida de soltero o fiesta en barco. Desde aqui te animo a que paseis por Gandia antes de que termine el verano.

Y es que, estamos tan orgullosos del trabajo bien hecho y por la increible aceptación que estamos teniendo, que vamos a alargar la campaña hasta el mes de Octubre.

Pensarás que nos hemos vueltos locos verdad? Pero es que estamos que lo tiramos todo por la ventana, asi que no dudes e informarte en nuestros teléfono y pronto lo veras en nuestras paginas web, ya que vamos hacer ofertas muy interesantes y únicas.

No olvides que en Valencia hace mejor tiempo en Octubre que en Junio casi todos los años, con lo cual tanto en Valencia como en Gandia podréis disfrutar de otro mes de salidas en barco a bordo de los mejores barcos de Valencia.

Y ten en cuenta que no solo de fiestas vive el hombre, y es que entre semana se realizan todo tipo de eventos, salidas con comida, o excursiones en barco, algo mas tranquilo con comida y baño aderezado de la mejor música posible para cada momento. XD

En fin, amig@s, después de todo lo dicho, solo me queda daros un año mas las gracias por confiar con Valenciaboatparty y Boramar para disfrutar de vuestras despedidas de soltero o fiestas en barco, y os animamos a venir a vernos para formar parte de la increible familia que forma Boramar.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *