Consejos para disfrutar al máximo de una fiesta en barco

DSC_0045

Este fin de semana, empezamos nuestras fiestas en barco en Gandia! Boramar Boat Party llega a Gandia con muchísimas ganas!

Para pasarlo bien en una fiesta en barco es fundamental que sigáis unas normas básicas. De esta forma el éxito de la fiesta está asegurado!

1 – Fundamental que vengáis con ganas de pasarlo genial.

Una fiesta en barco es algo totalmente diferente a lo que haces cada día, así que hay que cambiar el chip y disfrutar a tope de esta experiencia.  Deja los malos rollos en tierra y libera toda tu energía!

2 – En tu bolsa no puede faltar toalla, bañador y bronceador.

Que no se te olvide tu kit playero porque haremos una parada a mitad de la fiesta en alta mar y nos daremos un buen baño en el mar. Luego podréis tomar el sol en nuestro solárium, mientras nuestro dj sigue pinchando temazos.

3 – Ganas de conocer a gente nueva.

DSC_0100

Nuestras fiestas son un lugar perfecto para conocer a otros chicos o chicas. De toda España vienen grupos de despedidas, cumpleaños, grupos de amig@s con ganas de pasarlo bien y de conocer a beautiful people.

4 – Deja los mareos en tierra.

Todo el mundo cuando sube a un barco tiene miedo de marearse. La mayoría de las veces es algo totalmente psicológico. Debes olvidar esos miedos  y disfrutar de la travesía.
No obstante, si todavía te queda alguna duda puedes tomar una biodramina 30 minutos antes de embarcar.

5 – Aprende las claves básicas para ser un buen grumete

Harás mucho mas fácil el trabajo a nuestros marineros si en el momento de las maniobras les hacéis caso en todo y no obstaculizáis sus labores.
Esto es básico y fundamental para la seguridad de todos a bordo.

Una vez aprendidas estas normas básicas…. Al abordaje!!!!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *