Dama de valencia, la opción para tus fiestas privadas

DAMA_DE_VLC_-_Exterior_alta_mar_

¿Estás organizando el cumpleaños de tu novio? ¿Estás preparando una fiesta sorpresa a tu mejor amiga? ¿Quieres qué la fiesta sea recordada como una de las mejores de la historia? ¿Te gustaría impresionar a tus invitados con una fiesta en un lugar diferente e innovador?

No lo dudes mas, existe el lugar perfecto para que tu fiesta salga redonda.

Puedes hacer tu fiesta única y especial alquilando el catamarán “Dama de Valencia”. Se trata de un moderno y vanguardista catamarán a motor de 150 plazas, con mobiliario de cuero blanco y donde podréis ubicar distintos ambientes.damadevalencia-2

Además posee una amplia cubierta donde tomar el sol, si decidís hacer la fiesta durante el día. Pero no te preocupes si lo que quieres es una fiesta más enfocada a la noche, porque este barco también te lo puede dar. La cubierta se convierte en una discoteca en el mar, donde disfrutar con tus amigos de un buen mojito mientras veis ponerse el sol. Mojitos, atardecer en el mar, amigos… ¿no os parece un plan perfecto?

544365_10151282931206946_450572737_nPodéis encargaros vosotros mismos de traer la comida y bebida, pero si preferís dejarle la organización de la fiesta a otros podéis contratar el servicio de catering y de lo único que os tenéis que preocupar es de vivir esta experiencia a tope.

Celebra tu cumpleaños en el mar y de forma distinta. Organiza a tu amig@ una despedida única a bordo de un catamarán. Reúne a tus amigos, muchas ganas de pasarlo bien y a bordo de un catamarán en exclusividad para vosotros viviréis una noche inolvidable.damadevalencia-3

Alquilar un barco hoy es fácil y posible. Disfruta al máximo de tu fiesta, el resto es cosa de otros!

 

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *