Despedidas Mixtas – Alternativa a las despedidas tradicionales

Cuando una pareja nos anuncia que se va a casar, lo normal es que la novia tenga su despedida de soltera y el novio su despedida de soltero. Hay parejas que no lo hacen así. Ellos hacen una despedida conjunta.

Cada vez es más habitual que una pareja hagan juntos la despedida. Incluso los hay que hacen una fiesta cada uno con sus amigos y luego otra todos juntos.

290510003-copiaLas razones de que se hagan las despedidas mixtas depende de cada pareja, pero sea por la razón que sea, es al fin y al cabo una fiesta y debe de ser todo un éxito.

Es posible que algunas parejas, a fin de intentar ahorrarse unos euros intenten juntar a todos los amigos. Cuantos más seamos mejor, así repartimos gastos y puede que hasta nos hagan un descuento por ser un grupo numeroso.

También es posible que los novios no puedan separarse ni un segundo y prefieran celebrar la despedida de la soltería con todos los amigos, tanto los del novio como los de la novia. Hay parejas que invitan a toda la familia, como si fuera una pre-boda. Incluso es una forma de hacer que se vayan conociendo todos y así en la boda todo sea mucho más distendido.

290510041-copiaPero cuando tus amigos te dicen que harán una despedida mixta, inevitablemente piensas que uno de los dos no se “fía” del otro. Esta puede ser también una razón. Muchas veces las novias más que desconfiar del novio, de quien no se fían ni un pelo es de los amigos del novio. Solo tienen que recordar cómo fueron las anteriores despedidas y se les quitan las ganas de dejar a su “amorcito” en manos de sus “amigotes”.

Es importante cambiar el chip. Cuando organizas la despedida de novio de tu mejor amigo planteas actividades que le gusten a él. Pero cuando planeas una despedida conjunta hay que pensar ya en la pareja y hacer que disfruten mucho ese día. Al fin y al cabo sois un grupo de amigos que va a celebrar el fin de la soltería de una pareja.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *