Holi Run – Carrera popular en Valencia

holirun2El próximo sábado 10 de mayo tendrá lugar de nuevo en Valencia la popular carrera Holi Run.  El pistoletazo de salida será a las 10 de la mañana desde la Marina Real Juan Carlos I.

Después de su primera edición, el pasado mes de diciembre, la Holi Run vuelve a Valencia para intentar superar los 5,000 asistentes de la primera edición. Tiene una longitud de 5 km, durante la cual los participantes disputan batallas con polvos de colores.

Esta carrera está basada en el Holi Festival. Es una famosa fiesta hinduista que se realiza durante la primavera y simboliza la unión de las diferentes escalas sociales intentando que todos consigan la felicidad. Se trata de una carrera, en la que puede participar todo el mundo, desde niños hasta personas mayores.

La mayor parte de participantes lo que menos hacen es correr, ya que es mas una carrera que invita a la diversión y el buen rollo con todos, que intentar conseguir el mejor tiempo.

holi-run-31Si os acercáis el próximo sábado al puerto, podréis pasar un buen rato viendo a todos los grupos disfrazados, con pelucas,… En la línea de salida estarán todos esperando y quizás podáis ver las primeras batallas con los polvos de colores. En cada kilometro habrán cajas con polvos de colores esperando a ser lanzados contra otros runners.

Para el fin de fiesta ofrecerán también en la Marina
Real Juan Carlos I
un espectáculo de música para todos los públicos.

Aquí os dejo un vídeo de la carrera del año pasado. Échale un vistazo y nos vemos el sábado en la Holi Run!

Recordad que la  Marina Real Juan Carlos I se encuentra en el bonito puerto de Valencia, si es la primera vez que visitáis la ciudad no dudéis en pasaros por aquí. No os defraudara. En el podréis ver un gran numero de catamaranes y barcos, entre ellos los que usamos en ValenciaBoatParty para la organización de nuestras fiestas.

Si habéis participado alguna vez en la Holi Run o pensáis hacerlo, dejad un comentario y contadnos vuestras experiencias.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

2 comentarios de “Holi Run – Carrera popular en Valencia

    • ValenciaBoatParty dice:

      Buenas Tardes Estefania.

      En la web oficial de la Holi Run dicen que el evento sera de 10.30 a 14.00 pero estoy convencido de que se alargara.

      Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

      Un saludo.

      – Valencia Boat Party –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *