Despedidas de soltero, diversión asegurada

despedida de solteroCuando tu novio te dice que tiene la despedida de soltero de su amigo Juan, te saltan todas las alarmas. Inmediatamente piensas en que le van a organizar una despedida a base de borrachera y stripers. Puede que en algunos casos sea así, pero puede haber muchas otras opciones que pueden ser mucho más originales y divertidas que esa a la hora de celebrar una despedida de soltero.

A los chicos les gusta soltar adrenalina y rivalizar con los amigos. Puedes pasar una tarde en el karting, disputando una carrera de karts, con warm up, pole position y time lap. Podréis sentiros por una tarde como Hamilton y Alonso en sus luchas por ser el ganador de la carrera.

despedida de solteroSi quieres sorprender a tus amigos en tu despedida de soltero, no fallaras si te decantas por el flyboard. Es la sensación del momento. Podréis propulsaros hasta  metros de altura e incluso bucear como los delfines. ¿Me vas a negar que con una propuesta así tu despedida de soltero sea todo un éxito? Si queréis mas información a cerca del flyboard en Valencia, os dejo el enlace.

Las motos de agua son también una apuesta seguro para las despedidas de soltero. Existen empresas que ofrecen desde excursiones de varias horas costeando y realizando paradas para que os deis un buen baño en el mar, hasta salidas de menos tiempo donde os dan libertad para hacer una conducción más extrema. Podréis volar sobre el mar, hacer giros de 360º y descargar toda la adrenalina acumulada.

despedida de solteroPero no debemos olvidar que las despedidas de solteros son aprovechadas por los amigos del novio para contratar alguna stripper. La última tendencia entre las despedidas de solteros es contratar shows lésbicos. Al protagonista de la despedida no sé si le gustará, pero a más de uno de los amigos seguro que sí.

En definitiva, las despedidas de solteros son quedadas con los amigos en un momento muy importante para uno de ellos. Lo fundamental es que todos se diviertan y sobre todo que el novio cada vez que recuerde su despedida de soltero se le venga a la mente: MI DESPEDIDA DE SOLTERO FUE IMPRESIONANTE!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

2 comentarios de “Despedidas de soltero, diversión asegurada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *