Ayúdanos a mejorar nuestras fiestas en barco

[poll id=»1″]

fiesta barco valencia 3La publicación de hoy va a ser un poco diferente a lo que os tenemos acostumbrados. Os voy a dejar unas cuantas fotos de algunos de los que estuvisteis con nosotros el pasado 23 de mayo en nuestras fiestas en barco en valencia.

Lo que pretendemos con esto, es que nos contéis como os lo pasasteis. Queremos que paséis por aquí y nos contéis que mejoraríais, que cambiaríais y que es lo que mas os gusta de nuestras fiestas en barco.

Desde el cambio de gerencia ha habido muchos cambios, y estamos consiguiendo aumentar la calidad de servicio, pero esto solo lo podéis decir vosotros. Por eso queremos veros activos por aquí, nos haríais un gran favor si nos dejáis vuestras impresiones.

Y en caso de que no hayáis estado en ninguna de nuestras fiestas, también nos vendrían bien vuestras ideas. ¿Que os gustaría encontrar en una fiesta en barco?¿Que mejoraríais de las fiestas en las que habéis estado? Ideas para mejorar.

Nos gusta que seáis participes de nuestras mejoras, ya que estas fiestas están pensadas para vosotros y el objetivo es que cuando lleguéis a nuestro catamaran se os olvidéis de todos vuestros problemas y os lo paséis genial.

Esperamos vuestros consejos! podéis dejarlos tanto en nuestro Facebook como en los comentarios de aqui abajo.

fiesta en barco valencia fiesta en barco valencia2 fiesta en barco valencia3 fiesta en barco valencia4 fiesta en barco valencia5  DSC_0053 fiesta barco valencia 2

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

3 comentarios de “Ayúdanos a mejorar nuestras fiestas en barco

  1. Mari dice:

    Nosotras estuvimos hace una semana y la verdad es que lo pasamos genial. Estábamos celebrando la despedida de soltera de una amiga.

    Volvería a repetir sin dudarlo. Habría estado bien poder bañarnos, pero el agua estaba demasiado fría aun.

  2. Jaime dice:

    Nosotros hemos estado este fin de semana en la fiesta de por la noche. Fuimos un amigo y yo. Para cambiar esta bien. Estamos hartos de salir siempre por los mismos bares. Me lo pase bien. Ademas habia unas mujeres muyy simpaticas jejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *