Celebra tu 40 cumpleaños a lo grande

Hcumpleaños barcoay un viejo refrán que dice «la vida empieza a los 40».

Todos tus y colegas deben estar invitados a tu cumpleaños número  40 para celebrarlo contigo. No debes deprimirte por llegar a los 40, sino demostrar que todavía tienes pasión por la vida.

Estos son algunos temas e ideas para fiestas de 40 cumpleaños:

Fiesta sorpresa

Normalmente el cumpleañero no tiene ni idea del sarao que se está montando a su alrededor. No obstante, es importante avisar a todos los invitados de que se trata de una fiesta sorpresa, no sería la primera vez que el homenajeado llega a la fiesta y se encuentra a los invitados charlando tranquilamente y tirando por tierra la esperada SORPRESA!!

Cumpleaños en barco

cumpleaños en barcoUna fiesta en barco puede ser una de las ideas más emocionantes para celebrar un cuarenta cumpleaños. Puedes organizar una fiesta con baile y cena a bordo. Durante toda la travesía puede pinchar un dj con los temas favoritos del protagonista. El éxito está asegurado.

Esta es tu vida!

Editar un libro que narra toda la historia de la vida del cumpleañero incluyendo fotos, recortes de prensa y otros recuerdos. Una presentación de PowerPoint con fotos de toda su vida es un regalo que le encantará y seguro que le gustará ver de vez en cuando. Puedes también, invitar a un montón de gente de su pasado y los vas presentando de manera espectacular, uno por uno. A todos nos gustaría reencontrarnos con antiguos compañeros de escuela o con viejos amigos de las vacaciones después de tantos años.

Adrenalina a tope

cumpleaños en barcoPodéis alquilar unas motos de agua y sorprender al cumpleañero o cumpleañera con una excursión en motos de agua, pudiendo llevar vosotros mismos las motos e incluso haciendo paradas en mitad del mar para refrescaros. Incluso podéis intentar que pruebe algo diferente como es el flyboard. Simplemente demuestra a tu amigo que por cumplir 40 años no se acaba el mundo, sino que acaba de empezar y puede hacer todavía mil y una actividades.

 Estas son sólo algunas de las ideas para fiesta de 40 cumpleaños. Normalmente intentamos que se adapte a la personalidad del protagonista, que sea animada y divertida y poniendo nuestro granito de arena deseamos que sea un gran éxito.

Cuentanos como celebraste tu 40 cumpleaños o que piensas hacer cuando llegue. Danos ideas para mejorar la organizacion de nuestras fiestas en ValenciaBoatParty

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Un comentario de “Celebra tu 40 cumpleaños a lo grande

  1. Yolanda dice:

    Hola me gustaría que me informaras para hacer una fiesta sorpresa de 40 años para el 1 de noviembre.Precios y ideas para poder hacer
    sea un cumpleaños especial, seriamos unas 30 personas mas o menos. Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *