Motos de agua y flyboard en Valencia Boat Party

flyboard en valenciaLo veníamos anunciando y el momento ha llegado: motos de agua y flyboard en nuestras fiestas en barco.

Con el mes de junio hemos introducido en nuestras fiestas en barco con salida desde Valencia, dos actividades que no puedes dejar de probar.

Ponemos a vuestra disposición motos de agua, con las que podrás sentir la velocidad y darte una vuelta en moto acompañada por un monitor por el módico precio de 10€.

Y no puedes dejar escapar la oportunidad de probar la sensación del momento: el flyboard! Se trata de un deporte acuático, que está revolucionando a los amantes de los deportes extremos. 75Este deporte está basado en una tabla, que te la pones en los pies y te propulsiona con la potencia de una moto de agua. Esa propulsión te permite volar hasta 12 metros de altura o bucear como si fueses un delfín.

Es fundamental que estéis atentos a las instrucciones que el monitor os de antes de empezar la actividad. Así evitaremos sustos innecesarios.

Ponte en contacto con nosotros si quieres reservar tu fiesta en barco y sorprende a tus amigos reservando las primeras vueltas del día en las motos de agua o flyboard!motos de agua valencia

¿Eres uno de los afortunados en probar el flyboard? ¿Cuanto te costo cogerle el truco? Cuentanos tus impresiones, y demuestra al resto de lectores que ademas de ser un deporte divertidisimo es sorprendentemente sencillo aprender a utilizarlo.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *