Como organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga

¿Tu mejor amiga se casa este año?

Empiezan las reuniones de amiga, las tardes de café con solo una pregunta, ¿qué le hacemos?despedida de soltera en valencia

Queremos que se aun día inolvidable para ella, que se divierta, que ría sin parar y que no quiera que termine su día, su despedida de soltera.

Para que no se nos eche el tiempo encima hay que prepararlo con tiempo y dejarse asesorar por los expertos en despedidas, ya que están especializados en montar eventos de este tipo y saben cómo diseñar un plan perfecto.

Si este es tu caso, ¡¡¡no dejes pasar el tiempo y empieza YA!!!

Lo primero que tenéis que acordar es un presupuesto aproximado por persona; teniendo esto claro, es más fácil ver las posibilidades e ir ajustando todos los servicios.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el ahorro, tan necesario en estos tiempos que corren. Para que el total de tu despedida se vea reducido la mejor opción es coger paquetes de medio día, de día entero o fin de semana, ya que al coger diferentes servicios a una misma empresa esta reduce el coste de cada servicio. De esta forma te aseguras el mejor precio.

Y por último, cuando vas de despedida, lo último que quieres es jugártela cogiendo el coche. Por eso el mejor plan es organizar una despedida en la que todos los servicios se encuentren a nuestro alcance, que podamos desplazarnos sin necesidad de coger transporte. Normalmente esto no se piensa, pero es importantísimo para que salga un día redondo.

Con estos pocos consejos ya podemos empezar a diseñar la mejor despedida, y recuerda, la mejor fiesta SOIS VOSOTRAS!

 

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *