Valencia boat party en gandia.

despedidas-gandia La ciudad de Gandia se ha vuelto un referente en despedidas de soltera, muchos son los grupos a nivel nacional que se desplazan semanalmente para celebrar un día tan especial y como no los solteros también vienen a dejar los complejos de lado por un día y disfrutar de sus despedidas.
En la safor se han preparado para darle servicio a este negocio tan en expansión, hoteles, restaurantes, discotecas, fiestas en barco, karting, y un sin fin mas de servicios están ya disponibles en el grao de Gandia para hacer que estas despedidas no queden en el olvido.

Gandia tiene una gran oferta hotelera y ademas un gran numero de apartamentos donde tienen cabida estos grupos que normalmente son muy numerosos, han crecido un montón de empresas especializadas en la organización de estos eventos, y estas ayudan a facilitar un día tan especial.

gandia-solteroTodos los viernes suelen llegar montones de grupos que se van alojando en estos hoteles y ahí empieza la fiesta.

Por la noche, cena, copas y luego discotecas que tienen sus puertas abiertas hasta altas horas de la madrugada, el sábado por la mañana recién levantados tocan las actividades, como plato fuerte las fiestas en barco, se ofrecen cuatro salidas diferentes para los mas madrugadores, los que se quieren bañar, los que se han levantado tarde o los que eligen empezar a bordo de un barco con cena incluida.

Otras actividades como paintball, karting, o simplemente playa, con algún chiringuito que ofrece música y copas junto a la orilla del mar.

Normalmente el domingo suele ser mas tranquilo, toca dormir un poco, comer y ya pensar en desplazarse a sus casas.

Esto hace que Gandia este lleno siempre de gente joven con muchas ganas de pasarlo bien, que junto a los turistas y la propia gente de valencia hace un destino genial para pasar un buen fin de semana.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *