Despedidas de soltera en Valencia y Gandia

Tenemos el plan perfecto para vosotras chicas!!

¿Qué os parece una comida en la playita, una fiesta en barco con paellita a bordo, mojitos, un buen chapuzón y bailar al ritmo de nuestro Dj residente? o ¿acudir a un centro de belleza dónde os mimen con una copita de champagne, os hagan el pelo os maquillen y venga a recogeros una gran limusina para llevaros a una espectacular fiesta en barco al atardecer, con cena y con todos los lujos que puedas imaginar…? o mejor soltar toda la adrenalina con nuestras excursiones para chicas en moto de agua?

Todo esto es posible con Valencia Boat Party.

Tenemos los mejores servicios y al mejor precio, ya que el 80% de los servicios son directamente nuestros, sin intermediarios. Además contamos con el mejor Hostel de Europa para que descanses como toca; Además tenemos habitaciones de hasta 10 personas, para que puedas compartir cada momento con todas las amigas, ¡porque juntas mola más!

Recordad que contamos con flota de catamaranes propia, en la cual organizamos las verdaderas Boat Parties del mediterráneo. Los catamaranes mas exclusivos los puedes encontrar en ValenciaBoatParty. Poseen diferentes ambientes, zona vip etc, no os defraudara.

Si quereis saber mas a cerca de nuestros planes para despedidas de soltera en valencia y Gandia, no dudéis en consultarnos.despe-soltera3

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *