Despedidas de soltero en Gandia y Valencia 2015

No nos podíamos olvidar de vosotros, chicos! Para vosotros tenemos unos planes increíbles, os pongo en situación: Valencia, playita, “caloret”, buen humor, música, bebida, risas, fiesta…suena bien eh? Pues prepárate para estos planes.

Por la mañana nos ponemos el bañador, chanclas y nos vamos a la playa para coger motos de agua. Una salida en la que disfrutaras de verdad, luego se hace una parada para tomar algo fresquito en un lugar idílico, conocido como la pequeña Venecia, y sin perder un minuto volvemos a tope con las motos.

Luego nos veremos todos en el barco a las 13:30 para hacer una espectacular fiesta en barco, con una despedida-de-soltero “esta no puede faltar estando en Valencia”, bebida, sol, música, bañito en el mar, mujeres y mucha mucha fiesta, esta no va a faltar; Además tenéis un fotógrafo a bordo que no dejara que se escape ninguna foto graciosa de recuerdo, estas las podrás descargar gratuitamente en nuestra Web.

Por si aún no tenéis bastante podemos hacer shows privados en el barco, tanto en la salida de medio día como en la de la noche. Después podemos ir a nuestro alojamiento a arreglarnos, y muy importante, contamos con el mejor Hostel de Europa que recoge lo último de lo último, moderno, cómodo, práctico, vanguardista, con mucho estilo e inaugurado este año; Y si no tenéis Hostel, también tenemos un plan para ti. Tenemos servicios de ducha en el mismo Hostel para que te arregles y te pongas bien guapo para la noche.

Contamos con un restaurantes dedicados a despedidas de soltero en Gandia y Valencia, en el que habrá espectáculo amenizando la cena y después puedes continuar la fiesta allí con copas a 4€. Recuerda que tienes la entrada gratuita a la discoteca, además podéis ir hasta andando, para que no surja ningún imprevisto y quedéis encantados con la despedida.

¿A que os gusta? Pues tenemos más planes, llámanos!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *