Un día de Fiesta en un barco

Desde hace ya algunos años las empresas de catamaranes turísticos, han sufrido una trasformación de su trabajo diario, muchas de estas empresas se dedicaban a los típicos paseos por los puertos y costas del litoral Español, y otros muchos a las lineas que unen diferentes puertos.

Desde hace algunos años mucha ha sido la demanda hacia los armadores de la realización de fiestas a bordo de los barcos, y poco a poco se han ido instalando en casi todas las empresas estas salidas semanalmente.

fiesta-valenciaLa verdad, son ideales, ya que se juntan muchos factores diferentes para que los usuarios de estas salidas pasen un día inolvidable a bordo. Lo primero, la novedad. Todos estamos ya acostumbrados a salir de fiesta a discotecas, pub y demás pero muy pocos a hacerlo en medio del mar.

A bordo se puede escuchar música en directo, tomarte copas con los amigos, conocer a gente nueva, ver actuaciones en directo y un si fin de posibilidades mas, si ha esto le añadimos el medio natural, donde podemos tomar el sol, bañarnos, disfrutar de unas vistas maravillosas, y disfrutar de la gastronomía del lugar, hace que la fiesta se convierta en un día muy especial.
Sobre todo muchos son los grupos que utilizan los barcos para celebrar todo tipo de acontecimientos, despedidas, cumpleaños, bodas, y hasta separaciones.

Dependiendo de las horas de las salidas los usuarios son diferentes ya que la salida de la puesta de sol también esta muy requerida por parejas, y grupos de amigos que deciden empezar el sábado noche de forma diferente, y es que si se piensa bien, por el precio de la fiesta y lo que incluye es como si fueras a cenar a un restaurante y te tomaras una copa y la verdad no tiene nada que ver ya que el barco da muchísima mas posibilidades.

Si estas interesado en unirte a nosotros en alguna de nuestras fiestas en barco, mira todas las modalidades en nuestra pagina principal.

TE ESPERAMOS!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *