Fiestas en barco en Valencia 2015

Por fin llegan las fiestas en barco.

Este fin de semana que viene llegan las tan deseadas fiestas en barco, este año adelantamos 15 días la apertura por la gran demanda que hemos tenido.
Tanto en Gandia como en Valencia, empezamos la campaña de fiestas en barco, con muchas novedades y muchas ganas de hacer muy bien las cosas. Zona VIP en los barco, posibilidad de comprar botellas, fotógrafo a bordo para que luego podáis ver las fotos en las web, nuevos menús, y sobre todo mucha ilusión para que nuestros clientes pasen momentos inolvidables, son algunas de las novedades que encontrareis a bordo de nuestros barcos.

Se ofrecen 4 salidas diferentes para que podáis elegir la hora del día que mas os convenga.
La mañana para los mas madrugadores que quieran empezar la fiesta prontito y continuarla durante todo el día, después del barco, comida en un restaurante, y nos queda un largo dia de fiesta, seguro que algunos llegan a la noche.

La de medio día, una de las mas completas y para muchos la mejor, comida, sol, buen ambiente, baño, música en directo y sobre todo mucha fiesta, luego a seguir toda la tarde ducha y a por la noche.

fiesta-flyboard_miniLa tarde, normalmente para los que no quieren parar, súper fiesta en barco, copa en algún local y a cenar. Estos seguro que si llegan a la noche para darlo todo.

La noche, la reina de las salidas. Chicos guapos, chicas guapísimas, todos bien vestidos y preparados para ver una preciosa puesta de sol, cenar a bordo, copas, DJ, ambientazo… Y del barco, a quemar Valencia o Gandia dependiendo del destino que elijáis.

En Valencia en cualquiera de las salidas tendrás entrada gratuita a las discotecas de Valencia, donde elijas, y en Gandia dependiendo del paquete que elijáis, informaros con el comercial cual es la mejor opción para pasar una noche divertida.

En cualquiera de las salidas encontraras gente como tu con muchísimas ganas de pasarlo bien, muy buen ambiente, gente predispuesta a que sean tres horas inolvidables.
Desde el 2005 haciendo fiestas en barco os dan toda la garantía necesaria para que podáis estar tranquilos en vuestra elección, y que os acerquéis a nuestros puertos para disfrutar a bordo de nuestros barcos.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *