Consejo para disfrutar de un día de fiesta en barco

Lcatamaran_valenciao primero que debemos de saber es que un barco te puede ofrecer un montón de posibilidades diferentes para que pases un día fantástico, pero para ello es muy importante ir bien preparado, ahí van unos consejos:

– En primer lugar, os aconsejamos que elijáis ropa cómoda, sobre todo en las salidas de día ya que a bordo. En ellas podremos bailar, saltar, bañarnos, comer, beber y un montón de cosas mas. Lo que os recomendamos, por experiencia, es que os llevéis ropa de baño debajo y ropa como la que lleváis a la playa por encima. Los chicos lo tenéis mas fácil, ya que con unas bermudas y una camiseta lo tenéis solucionado, pero para las chicas la ropa de playa les ayudara a cubrirse en caso de tener frio al salir del agua. En la salida de noche, si es verdad que la gente puede ir mucho mas arreglada, pero no por ello incomodo para ir en un barco, siempre ponemos como ejemplo esos pedazos de tacones que os hace estar tan guapas a las chicas pero que a bordo nos pueden impedir pasarlo del todo bien.
– Si es de día, indispensable la crema solar, !!que no falte!!. no seríais los primeros que salís torrados como gambas, aunque hay toldos. Pensadlo, DJ poniendo musicon, mojitos bien fríos, baño en alta mar, te olvidas de que nuestro amigo el sol esta ahí arriba y cuando llegas a puerto ya estas rojo como una gamba.
– Es raro que necesitéis esto pero, también es recomendable llevar pastillas para el mareo, esto es opcional, solo para la gente propensa a marearse, ya que como dicen,»mas vale prevenir que curar»
Elegid un barco apropiado para hacer la fiesta, no os fiéis de cualquier embarcación, y preguntad en que barco se va interior catamaran a realizar la fiesta, ya que esto si es fundamental en el desarrolló de la misma. Espacios, aseos, cocina, barras, baño, comodidad a la hora de comer, con asientos y mesas y todo tipo de menaje… Hay catamaranes que no cuentan con muchas de estas instalaciones lo que hace que la experiencia no sea del todo satisfactoria.
Estos son algunos consejos que os pueden ayudar a pasarlo genial, pero lo mas importante es venir con muchas ganas de pasarlo bien y bien rodeado con vuestros amigos o amigas de esta manera podréis convertir el día de la fiesta en barco en un día inolvidable.
Si os ha gustado el articulo, os agradeceríamos lo compartieseis en vuestras redes sociales. Si aun os queda alguna duda sobre este tema podéis hacernos llegar vuestras consultas o bien en la sección de contacto o en los comentarios de aquí abajo.
Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *