Consejos para elegir un Jetski

Asegurarte bien del Jetski que elijas para salir a disfrutar un día de mar, ya que será fundamental para pasar un día inolvidable, tanto por lo bueno como por lo malo.
Las actividades acuáticas están de moda, y entre ellas las que conlleve quemar una gran dosis de adrenalina, estan en boca de todos. Si quieres cumplir con esos dos requisitos no os lo penséis, hay un deporte en el mar que no te dejará indiferente.
JETSKI:  Si quieres vivir una experiencia única, no lo pienses, alquila una moto de agua y os aseguro que se te olvidará  todos los problemas que puedas tener en el día a día.

Mira bien la moto que alquilas, que sea nueva o semi nueva, y lo mejor es buscar una empresa grande y profesional que te asesore bien. Que te suministren todos los equipos necesarios de seguridad, ya que una mala eleccion… aunque es mejor no pensar en ello. Una vez elegida la moto a disfrutar a tope. Velocidad, agua, curvar, derrapes en el mar, y no tengas miedo por caer al agua, porque un buen chapuzón te refrescará!!

La verdad sentiras una sensación alucinante, ya que nunca te esperas la aceleración de una de estas motos y la facilidad de maniobra que tienen en el mar. Busca una moto grande para asegurarte estabilidad par no caer cada dos por tres que la moto porque piensa que estos Jetskis cuentan con 140 caballos de potencia, y si le das bien al acelerador, te hará esas cosquillas en el estomago que a todos nos gusta tener de vez en cuando.

Ponte de cara a la mar y dale a los gatillos y cabalga por encima de las olas.

jetski

CONSEJO BORAMAR

No olvides llevar también ropa cómoda para no pasar calor. Te aconsejo bañador,porque si necesitas un neopreno solicitalo a la empresa de alquiler.
Tampoco os olvides de firmar un contrato de alquiler. Tendrás un buen seguro que te cubra las espaldas por algun percance. Y como no, la cámara de fotos o movil para que el monitor os realice una buen instantantanea, ya que será una foto que te gustará tener para un futuro.

En fin, a que estas esperando para alquilar una fantastica moto de agua en Valencia o en Gandia? Boramar te ofrece este servicio y muchos otros, solo tienes que avisarnos!! Ponte en contacto o visita nuestra web , Jet Ski

Os esperamos!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *