Disfraces para despedida de soltero

disfraces

Dsifraces a bordo de despedidas a bordo de un barco. Elige bien el tuyo!!!

Es la despedida de soltero de nuestro mejor amigo, y no puedes pasar desapercibido. Has preparado un montón de sorpresas, stripers,jetski…pero… se te ha pasado por la cabeza difrazaros todo el grupo y pasear al afortunado por ahí para que pase un poco de vergüenza?

No seas como esos grupos de despedidas que ni se le pasa por la cabeza el hacerlo. No seas soso ni tengas miedo al que diran, simplemente disfruta al maximo.

Bueno para los que si os gusta la idea de disfrazaros ahí van algunos consejos:

-Primero es pensar que actividad vais a hacer, ya que si eliges un disfraz un poco aparatoso puedes pasar un mal rato, y no es plan!! Nose, por ejemplo, imagina una capea, y que el disfraz elegido no tiene excesiva movilidad. En fin, que igual alguno se lleva un susto bastante aparatoso y pasais la despedida en el hospital.
Con lo cual piensa en un disfraz divertido que te permita la movilidad.

-Si la fiesta es en barco, también tienes que pensar que hay otros muchos grupos. Hay algunos disfraces que son bastante raros (te lo digo asi finamente por no decir una barbaridad. XD) y quizás a las otras personas con las que compartís el barco les puede parecer obsceno. Hay mil disfraces que pueden quedar súper divertidos sin crear ningún mal rollo a bordo con los otros grupos, sobre todo los chicos son mas dados a vestir al pobre novio con disfraces que no quedan demasiado bien.

Siguiendo con la fiesta en barco, también tienes que pensar que a bordo de los barcos se ofrece baño. Si el novio no lleva otra ropa, igual no se puede bañar, o quizas se deje medio disfraz en el agua, cosa que no es agradable.

Es por este tipo de situaciones por las que te insisto en elegir el disfraz adecuado, y si por si acaso no estamos seguros, no esta demás, cogerle ropa u otro disfraz por si a mitad de despedida de soltero nos toca cambiarlo.

Cosa que quizás no sepas, pero que te comento, es que antes de subir al barco se hace una foto divertida de todos juntos, disfrazamos, que después la empresa ofrece de forma gratuita en sus redes sociales. Te veras todos bien «guapos» antes de subir a bordo, y luciendo vuestros mejores disfraces. Esto esta muy bien, ya que una vez pasen las tres horas en el barco es posible que los disfraces no regresen al puerto de una pieza.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *