Fiestas en barco para grupo

fiestaenbarcoparagrupo

Celeba una fiesta a bordo para tu grupo!!

Sabes que las fiestas en barco cada vez son mas famosas? Cada vez son mas los grupos y colectivos que eligen celebrar este servicio para todo tipo de celebraciones. Nadie se arrepiente de celebrar una fiesta en barco y es algo que ofrece un sin fin de posibilidades.

Debes encontrar una empresa de calidad y confianza contrastada que te permita la opción de alquilar el barco en exclusividad, en el caso de que seais un grupo numeroso. Además se puede pactar la comida que deseas a bordo, asi como la bebida que se servirá, el numero de horas que durará la fiesta o que tipo de actividades queris disfrutar a bordo.

Por ejemplo, los chicos de Erasmus son uno de los colectivos que mas están eligiendo esta opción.

Piensa… son gente extranjera que normalmente proviene de paises donde el frio es rutina durante todo el año, y claro al llegar a Valencia, ven que el sol existe, y no es un cuento de hadas!! XD Una vez aqui y con sus amigos de universidad salen al medio del mar a pegarse una buena fiesta en barco, con baño incluido. Pero siempre hay que dejar muy claro e insistir que en los barco no todo vale, ya que hay que cumplir unas normas muy estrictas porque no es nuestro medio natural y hay que tomar ciertas precauciones.

Te doy otro ejemplo…otros grupos cada vez mas numerosos son las celebraciones de 40 cumpleaños. Y diras, porque 40 años? Si eres joven no entenderas el porque, pero para los que se acercan o pasan esta fecha, saben que es un cumpleaños «diferente» y se debe celebrar de una forma muy especial. Que mejor «escusa» para juntar a todos los amigos y pasar un día espectacular.

Pero no solo estos colectivos tiene cabida en las fiestas en barco, empresas, colegios, amas de casa, y un montón de grupos mas, pueden disfrutar de estos servicios, ya que no debes pensar que es para los grupos mas alocados y fiesteros. Recuerda que la fiesta la diseñas tú, con la música que te gusta, la comida que tu quieres, y las mejores ideas que tu puedas tener.

Corre, busca y llama a la empresa organizadora , porque ellos te darán un montón de ideas para que puedas pensar, a unos precios increíbles y con un montón de oportunidades.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *