Todo tipo de celebración en un barco

blogentrada
Como ya empieza el buen tiempo en Valencia, se que se te empieza a llenar el cuerpo de ganas de fiesta verdad?

Lo que seguramente no sabes es que puedes realizar cualquier tipo de celebracion o evento de una forma diferente y muy divertida.

Porque no celebras una fiesta en barco? No te apetece hacer tu despedida de soltero en un barco? Has pensado en celebrar la fiesta de cumpleaños en barco? Mil opciones y muchas ideas para hacer que este verano sea algo unico.

Te explico algunas ideas de las que se ofrecen en Valencia y Gandia.

Las fiestas en barco estan muy de moda, y es que si juntamos el sol, el calor del verano, un buen ambiente con gente guapa como tú, la música mas actual para amenizar la fiesta y el mar como mejor compañera nos sale una combicación increible. Tienes que hacer de tu verano algo inolvidable, asi que como he hecho yo, tienes que coger a todos tus amigos o amigas y hacer una fiesta en un barco en Valencia o en Gandia, ya que te puedo asegurar que será un dia increible.Ademas, existen mucho tipo de fiestas según el horario.

Prefieres ir desde bien pronto para aprovechar los primeros rayos de sol?  Pues para ti es la  fiesta de mañana en barco o la fiesta de mediodia.

Quieres mejor estar por la mañana en la playa y hacer de la tarde tu momento? Pues entonces no lo dudes y disfruta de una fiesta de tarde en un barco. Baño, sol y alguna copa para acompañar.

Pero si por el contrarrio quieres una fiesta mas chic debees elegir la fiesta de noche en barco. Gente vestida para una fiesta elegante y unica como anticipo a una alocada noche en Valencia o Gandia.

Todo estas fiestas, pueden tambien ser una excelente combinación para la celebración de un cumpleaños unico. Que mejor manera de estar con tus amigos o familiares celebrando un cumpleaños en un barco con sol, música, buena comida y gente con ganas de fiesta? De verdad que suena increible. Si lo celebras no tardes en enviarme la invitacion eh? XD

Y por suspuesto, como voy a dejar pasar la oportunidad de hablar de las despedidas? Te ha tocado la organizacion de una? Pues haz algo que sorprenda a todos y a todas, y preparalo todo para celebrar una celebracion en un barco con las mejores condiciones posibles!!!

 

 

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *