Actividades naúticas y Fiestas en Barco

actividades-naúticas-valencia-moto-agua-flyboard

Os invitamos a probar alguna de las actividades naúticas como complemento a tu fiesta en barco en Valencia.

Simplemente voy a informarte de algunas opciones de gran calidad a unos precios increibles, para que pases un momento divertido, siempre como complemento a tu fiesta en barco. Pero para ello me tienes que aseguar que te encanta el mar y que tienes energia suficiente para esto y mucho mas ok? Entonces que? Continuas leyendo? Jajajaja

Sinceramente la mejor opción que existe ahora mismo, es salir a navegar los mares a bordo de una increible moto de agua. Seguramente no sabes lo que se siente al pilotar una de estas maquinas, y si te puedo asegurar de que es una experiencia única al sentir el rugido de estas bestias pardas rompiendo las olas. No es nada caro y esta al alcance de todos,asi que no dudes en experimentar un montón de sensaciones a bordo de un jetski. En la siguiente página os recomendamos donde poder alquilar una moto de agua con garantías y profesionalidad.

Otra idea genial, pero solo apto para valientes, es hacer el deporte de moda en todos los puertos de España. El Flyboard o Hoverboard. Te explico lo que es. Es un aparato nuevo que conectado a una moto de agua te hará volar por encima de mar, al mas puro estilo Tony Stark (Iron Man). Quien no ha querido sentir la sensacion de volar? Pues con la fuerza del agua podrás hacer este sueño realidad. Esto no es caro dada la novedad que es actualmente, y si te animo a que preguntes en los mejores sitios que te den la opcion de alquilar Flyboard en Valencia.

Tiene que saber que hay un sin fin de actividades más como el padel-surf, la vela y un montón de actividades diferentes, aptas para todos los públicos y seguramente te saquen mas de una sonrisa, ya que son deportes que te evaden de tu aburrida rutina y pasarás con tus amigos el mejor rato posible.

Te puedo asegurar que compaginar una fiesta en barco con una de estas actividades te dará mucho contenido a vuestra fiesta diurna.

Para los que seais animales de interior y veáis esto como algo impensable, debes verlo todo por el lado contrario, y pensar que si haces alguna de estas actividades descubrirás la grandeza del mar, y quemarás un montón de adrenalina.

Lo dicho amigos, tu solo debes traer bañador, chanclas, crema solar y un montón de ganas de pasarlo súper bien rodeado por los tuyos.

¿A que estas esperando para conseguir un dia increible en la costa Valenciana?

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *