Plan para despedidas de soltero en Gandía

plan para despedida en gandia

Te ha tocado organizar una despedida de soltero y no sabes ni por dónde empezar.

Bueno, es normal, la oferta es tan amplia que al final uno se pierde entre tanta y tanta posibilidad así que te voy a ayudar.

La mejor opción es aquella que por poco dinero garantiza mucho tiempo de diversión, es original en su planteamiento, puede gustar a todo el mundo y además tiene la garantía de estar organizada por un buen equipo de profesionales. Vale se que crees que no es posible algo asi, pero te aseguro que existe y lo he podido comprobar.

Y dicho esto, creo que estoy describiendo claramente lo que son las despedidas de soltero en Gandía con fiestas en barco.

¿Poco dinero?

Pues oye, el precio de una fiesta por la tarde es de 33 euros con dos mojitos incluidos. La verdad, no se puede pedir más por menos.

¿Tiempo de diversión?

Dos horas y media completas, en las que no se va a perder ni un solo minuto. Pero esto puede comenzar antes ya que muchos grupos aprovechan para realizar alguna broma o juego mientras esperan por el barco.
Los diferentes ambientes que se pueden encontrar a bordo garantizan la variedad.

Baile y copas o sol y charla más relajada hacen que el tiempo pase volando y que no haya lugar para el aburrimiento o el sentirse aislados.

¿Originalidad?

Pues desde luego, una fiesta en un barco es una experiencia diferente que no se vive todos los días.

La posibilidad de bailar en un catamarán en altamar parece algo reservado a fiestas de millonarios, pero como ves, no es para nada así.
Esta fiesta cuenta con el plus de poder darse un chapuzón en altamar, una experiencia totalmente diferente a la de una playa y que es una de las cosas que más suelen gustar en esta fiesta.

¿Buen equipo?

Si lo digo yo parece que queda mal, pero lo cierto es que el trabajo de todo el equipo no puede ser mejor.

Todos los detalles están perfectamente cuidados para que desde el momento en que se pone el pie en el barco, todos se sientan a gusto, con ganas de pasarlo bien y con todas las ganas de aprovechar la fiesta y exprimir la diversión.

Como te he prometido, aquí tienes una gran idea para una despedida de soltero, ahora está en tus manos tomarla y llevarla a la práctica.

Contarás con un gran apoyo y seguro que el éxito está más que garantizado.

Animado en confiar en los mejores organizadores de despedidas de Valencia?

Solo debes pulsar aqui para ponerte en contacto directo con nosotros!!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *