¡Soy mayor de edad!

Pues no descubro nada nuevo si digo que cumplir 18 es algo muy especial para todo el mundo.

Supone la mayoría de edad y, aunque la vida no nos vaya a cambiar tanto como pensamos al menos a la mayoría, no deja de ser un acontecimiento significativo.

Si estás pensando en algo especial para tu aniversario número 18, te hago una propuesta: Celebra tu cumpleaños en barco.

Seguro que tus amigos se apuntan encantados a la idea, por menos de lo que sale una merienda en un burguer y una peli en el cine, podéis hacer algo mucho más original y sobre todo, que vais a recordar siempre.

cumpleaños en barco

Imagínate subiendo a bordo del barco, disfrutando de una deliciosa copa o bailando en la terraza con pista de baile animada por uno de los mejores DJ de la ciudad. ¿Se te ocurre un ambiente mejor para dejar atrás la adolescencia y entrar en la edad adulta?

El catamarán es una auténtica pasada, no falta detalle y tiene rincones muy diferentes para que puedas disfrutar de un rinconcito romántico en el que dejar que tu pareja te felicite con un romántico beso, pero también con el escenario perfecto para que tus amigos te canten el cumpleaños feliz a todo pulmón.

Si además quieres invitar a tus amigos a una copa, como corresponde a quién se hace un año más viejo, te va a salir tirado de precio con los bonocopas de cinco consumiciones por solo 24 euros.

Quedarás estupendamente pagando una ronda de mojitos y disfrutando de ellos a bordo de un barco, como en el cumpleaños de cualquier rockstar.

El ambiente no te va a decepcionar, porque no es lo mismo un bar cualquiera que una fiesta en barco.

La gente acude aquí para celebrar algo, así que la predisposición para pasarlo bien es la mejor.

Podréis ir por vuestra cuenta o integraros con otros grupos y disfrutar de la fiesta en compañía.

Además de los regalos que te hagan tus invitados, por parte de la organización tendrás un divertido photocall animado para que te sientas como las mejores estrellas del cine y del pop y también se os obsequiará con entradas a los locales de moda para, ahora que ya eres “mayor” (legalmente, queremos decir, que sabemos todavía eres un chaval) puedas quemar la noche disfrutando del mejor ambiente de la ciudad junto a tus amigos.

No te parece un plan diferente y genial celebrar tu fiesta de cumpleaños en un barco? SI?

Pues no lo dudes y haz tu reserva con la mejor empresa del sector para que ese dia tan especial sea perfecto para ti y los tuyos.

Pincha aqui, y ponte en contacto con nosotros. NO TE ARREPENTIRÁS!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *