Siempre es buena hora para una fiesta en barco

Con este otoño tan veraniego con más razón que durante el resto del año, tenemos predisposición para la fiesta desde primera hora del día.

Muchos disfrutais de unas merecidas vacaciones que duran un suspiro y por eso queremos aprovechar hasta el último minuto, sobre todo si las estamos pasando en un escenario como Gandía que nos ofrece posibilidades de diversión las veinticuatro horas del día.

Si eres de los que por la tarde te gusta tumbarte en la playa, disfrutar del sol y dormir largas siestas, ¿por qué no vives la mañana con un cierto punto de locura?, por ejemplo, apúntate con tus amigos a una fiesta en barco en Gandía.

Seguro que te chocará esta invitación pero si el día comienza así, imagínate como puede terminar.

 

Una experiencia diferentes y llena de sorpresas

Si buscas sorprender a tu grupo de amigos, ¿qué puede ser más diferente que una fiesta en plena mañana? Imagínate nada más subir al barco siendo recibido con un delicioso mojito para comenzar a entrar en ambiente.

El barco tiene diferentes ambientes para que encontréis aquel en el que os sintáis más cómodos o simplemente vayáis cambiando y disfrutando de todas las posibilidades. Y siempre con la mejor música pinchada en vivo para animar la fiesta.

Os encontraréis con grupos de gente en la mejor predisposición para pasarlo bien, por lo que nada puede fallar.

Y si os apetece la idea, podéis apuntaros a una comida al bajar del barco por un precio muy económico.

Siempre hay ocasiones

Este tipo de fiesta a menudo es escogido por grupos de despedidas de soltero y soltera que quieren aprovechar al máximo un finde repleto de actividades y en el que tiene que haber tiempo para todo.

De este modo se madruga con un buen aliciente y las ganas de fiesta comienzan desde muy temprano, yendo “in crescendo” durante el resto de la jornada.

Además de las típicas ocasiones en las que podéis disfrutar de este tipo de fiesta, a mí se me ocurre una muy especial.

Durante tus vacaciones siempre hay alguien que se va unos días antes que el resto, ¿por qué no despedirlo a lo grande? Una fiesta por la mañana para que a la tarde tome su avión con el mejor sabor de boca.

Seguro que no se le olvidará a ninguno esa despedida tan especial y entrañable y estaréis deseando volver a veros en las próximas vacaciones o ya de vuelta a la vida normal.

Te hemos puesto los dientes largos verdad? Aprovecha al máximo los ultimos dias del año con unas fiestas en barco que te harán pasar el mejor momento de tus vacaciones, y para ello, ponte en contacto con el mejor equipo profesional del sector, Boramar te esta esperando.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *