Fiestas en barco: Aspectos fundamentales para una fiesta inolvidable

fiestas en barco

Fiestas en barco, fiestas inolvidables!

¿Quieres hacer una fiesta que nadie vaya a olvidar nunca? Quieres que los asistentes hablen de ella durante años, pero para ello debes tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales que harán que todo salga perfecto:

Invitaciones únicas

Para hacer una fiesta inolvidable, debes intentar ser lo más único y original que puedas. Aplica ese principio desde el momento en que realices tus invitaciones.

Barco

Naturalmente, si vas a hacer una fiesta en barco, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño y estilo de la embarcación. Del tamaño va a depender la cantidad de personas que podrás invitar. Debe tener espacio suficiente para bailar y para colocar un equipo de música. Además, intenta rentar el barco solo para ti y tus invitados, de manera que no deban compartirlo con otros grupos desconocidos.

Hora del día

Depende de la hora del día en que realices tu fiesta lo que incluirás para comer y beber. Si es en la noche, entonces lo correcto es incluir cena más bebida. Además una manera bastante original de iluminar el barco. Mientras que si es de día, tal vez solo debas preocuparte por colocar algunas tapas y la bebida.

¿Navegando o anclados?

Debes comprobar si la fiesta se realizará navegando o anclado al puerto. No es lo mismo verte en mar abierto con una excelente brisa y un trago en tu mano, que quedarte esperando que el marinero eleve anclas. ¿Sería una gran decepción no?

Música, bebida y comida

Una buena fiesta debe estar dotada de un gran ambiente musical, tragos playeros como el mojito, el margarita o la piña colada y de unas buenas tapas para todos los asistentes.

Packs de Valencia Boat Party

Tal vez no tienes mucha experiencia organizando fiestas en barco, pero Valencia Boat Party sí que la tiene. Con sus packs puedes disfrutar de excelentes servicios en los que puedes elegir el momento del día con complementos como consumo, entrada a la discoteca, comida, espectáculos y mucho más. Solo debes elegir lo que te sea de más agrado.
Organizar una buena fiesta no es sencillo. Toma en cuenta los aspectos que te incidamos y; tira el barco por la ventana. Los invitados jamás olvidarán esa fiesta en la cual comieron, bailaron y bebieron en un ambiente tan único como el mar.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *