Vivir Gandía de fiesta: Alternativas para compartir los mejores momentos con los mejores amigos

gandia fiesta

Gandia fiesta, Gandía a tope!

Si estás pensando en ir a Gandía de fiesta con tus amigos, has acertado!

Gandía te ofrece un mar de opciones para divertirte con tus amigos. Y no solo por la noche, si no durante todo el día, gracias a las fiestas en barco en las que todo lo que necesites lo encontrarás a mano.

Pero Gandía no es solo fiesta nocturna. La fina arena de sus más de 7 km de playa es la idónea para darse relajantes baños de sol. Además, de estos 7 km de playa, 3 de ellos son vírgenes. Alrededor de estas playas hay más de 5.000 plazas de hotel, eso sin contar los apartamentos y los campings.

Pero donde mejor se disfruta Gandia fiesta a tope es desde un barco. En él disfrutarás de todos los servicios que necesites. Navegarás a lo largo de la playa bailando y escuchando música con tus amigos. Podrás calmar tu sed en el bar de a bordo, y darte un chapuzón sin las aglomeraciones de la playa.

Durante todo el año tienen lugar multitud de eventos y celebraciones en Gandía. Infinidad de empresas y organizaciones celebran aquí sus jornadas. Ferias del motor, festivales de música, de D.J., de cortometrajes, de gastronomía, etc… se celebran a lo largo de todo el año. Y eso sin contar con las fiestas tradicionales como la semana santa, las fallas o la noche de San Juan.

Pero si por algo es conocida Gandía es por sus fiestas nocturnas. Sus discotecas, terrazas y pubs siempre están a rebosar. Sin duda, la zona principal de fiesta está en la playa. Allí se reúnen centenares de personas con ganas de divertirse y pasárselo bien. A estos locales hay que sumar las fiestas en barco. En estas fiestas se incluye desde la comida hasta la entrada en la discoteca de a bordo. Disponen de zona de baile, de restaurante, de terrazas para tomar el sol, y todo ello amenizado por la música de un reconocido DJ.

La llegada del verano hace que la fiesta se prolongue durante todos los días. Sin embargo, aquí en Gandía, los pubs y discotecas celebran todos los miércoles la fiesta Erasmus, los jueves fiesta de estudiantes y, cómo no, viernes y sábados, fiesta para todo el mundo. Pero si estás pensando en una celebración en particular como una despedida de soltero, un cumpleaños, etc. recuerda que la mejor opción pasa por celebrarlo en un barco. Incluso puedes contratarlo en exclusividad, contando tú y tus amigos con toda la embarcación y sus servicios para vosotros solos.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *