Fiestas en Catamarán en Valencia, para vivir un día de fiesta muy especial

catamaran valencia

Catamaran Valencia, fiesta asegurada!

Disfrutar de una fiesta a bordo de un barco es una experiencia única que no te puedes perder, es un plan que se sale de lo común y que resulta perfecto para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente para pasarlo a lo grande con tus amigos. La zona valenciana es ideal para celebrar este tipo de eventos marinos, la belleza del mediterráneo con su calma y la bondad de su clima son los ingredientes perfectos para una fiesta a bordo.

Encontrar la mejor fiesta catamaran Valencia

La empresa valeciaboatparty.com es una de las opciones más recomendables para disfrutar de una fiesta en una embarcación, ya que está especializada en organizar este tipo de eventos y cuenta con el aval que otorga la experiencia de celebrar fiestas náuticas desde hace más de diez años. Posee flota propia y se dedica en exclusiva a esta actividad, lo cual permite disponer en los catamaranes de instalaciones adecuadas con techos lo suficientemente altos para celebrar con seguridad fiestas y convenientemente amuebladas para la comodidad del cliente. Las fiestas se caracterizan por su perfecta organización, gran animación, sensacionales sesiones de música con sus DJ’s residentes, posibilidad de comer o cenar a bordo y la exclusividad de ser la única empresa que puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de incorporar en las fiestas el jetsky y flyboard, atracciones espectaculares y de ultimísima novedad.

Horarios para todos los gustos

Cada persona tiene unos gustos y preferencias, por ello valenciaboatparty.com ofrece cuatro tipos de fiestas en función del horario de salida; mañana, mediodía, tarde y noche. Todas son atractivas y cada una de ellas tiene el encanto de disfrutar el mar en cada momento, con luz diurna o de la noche marina. Mientras que la fiesta de mañana, mediodía y tarde ofrecen el acicate de disfrutar de un refrescante y plácido baño en alta mar, la fiesta nocturna ofrece el encanto de la noche marina y poder disfrutar de una cena espectáculo bajo las estrellas para luego continuar la fiesta en las mejores discotecas de Valencia. Como regalo y para conservar para siempre el recuerdo de una fiesta inolvidable, se recibe al final de la fiesta un photocall animado realizado por un fotógrafo profesional que viajará a bordo del catamarán con el grupo.

Muchos extras disponibles

Además de los servicios extras apuntados anteriormente (jetsky y flyboard) es posible contratar otros como espectáculos eróticos, capeas, hoverboard, karting o limusinas, opciones muy interesantes para despedidas y fiestas de grupo. Concertar cenas, comidas, entradas y bonos para consumiciones en las mejores discotecas de Valencia y otros espectáculos son otras posibilidades que ofrece valeciaboatparty.com para complementar la fiesta en catamaran Valencia.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *