Catamarán Valencia, fiesta con clase: Una alternativa para celebrar a lo grande

catamaran valencia

Cuando te dispones a organizar tu cumpleaños, despedida de soltero/a o simplemente planeas un viaje con tus amigos para disfrutar de las vacaciones y celebrarlas por todo lo alto, te encuentras con el mismo problema de siempre: la dificultad que supone organizarlo todo.

Valencia podría ser el destino que estás buscando ya que ofrece playas de arena limpia, discotecas con mucha fiesta por las noches y sobretodo, tendréis la oportunidad de hacer algo diferente: viajar en un barco y olvidaros de los problemas.
Catamaran Valencia puede ser la alternativa que estáis buscando pues tendréis fiesta por las mañanas, a mediodía, por las tardes y por las noches así que el horario no es una excusa para no ir. El precio es más que asequible, tendréis fotógrafos en el catamarán que os fotografiarán en vuestros mejores momentos, sólo tenéis que ocuparos de disfrutar porque el resto lo hacen ellos por vosotros.
Además, por un poco más de dinero añadido en el precio, podréis comer en un restaurante cerca del puerto mientras os divertís contemplando a los surfistas y a las chicas que se pasean en motos acuáticas. Está todo pensado para haceros felices, cuentan con DJ que os amenizarán la fiesta y si escogéis el turno de noche también podréis disfrutar de una fantástica cena con un increíble espectáculo por solo veintisiete euros más.

Por si esto os parece poco, ValenciaBoatParty estará encantada de poner a vuestra disposición entradas y descuentos en copas en locales y discotecas (Mya, Umbracle, Moon, Noise, Las Animas Puerto, Le Premier,) con una alta popularidad en la Ciudad de las Ciencias, donde la química fluye más que nada y las noches son más despiertas que los días.

Tus amigos/as y tú podréis vivir esta experiencia en catamarán desde tan solo veintiocho euros por persona lo que significa que no debéis ni siquiera ser un grupo mínimo de personas para poder disfrutar de la fiesta inolvidable en catamarán. Este precio incluye: salida de dos horas, permitido fumar, baño en alta mar, catamarán de dos plantas, salón cerrado, terraza con zona de baile, animación DJ en directo, 1 mojito/2 cervezas, cubos de cerveza y venta de botellas (opcional), precio reducido en copas, bonocopa (5 copas por 25 Euros, opcional) y de regalo un Photocall animado.

Te ofrecerán servicios adicionales acorde a la fiesta que estés planeando y estos son algunos de ellos: motos de agua, karting, beauty party, flyboard, paintball, limusinas, hoverboard, capea y erótico. Además, si tu celebración es una despedida de soltero te ofrecerán unos paquetes especiales con unos regalitos a tener en cuenta que de seguro os encantarán.

Catamaran Valenciavalenciaboatparty.com

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *