Arenal Sound 2014 con ValenciaBoatParty


Arenal SoundYa ha llegado la cita más importante del calendario festivalero español. Ya está a pleno rendimiento el Festival Arenal Sound y VBP – Boramar estará en Burriana como todos los años.

Desde el pasado martes 29 de julio hasta el 3 de agosto los sounders podrán darlo todo en los conciertos, beach club, playa y en las fiestas en barco en la Playa de El Arenal de Burriana, en la provincia de Castellón.

Este año también han colgado el cartel de no hay billetes. Desde mitad del mes de julio ya nadie ha podido comprar más entradas porque se habían agotado todas. Este es el tercer año consecutivo que logran el “sold out”, por lo que desde aquí felicitamos a la organización de conseguir un éxito tan rotundo.

Los que sean unos privilegiados y hayan conseguido una entrada podrán disfrutar de las actuaciones de Placebo, Biffy Clyro, Azealia Banks, Die Antowoord, Bastille, Knife Party, Madeon, Deorro, Boys Noize, Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Izal, Dinero, Leon Benavente y muchos más artistas.

Además con la entrada al festival, la organización te regala una fiesta en barco. Se trata de una hora a bordo de un catamarán de 150 plazas con la mejor fiesta que te puedes encontrar en Burriana a bordo de un barco.

VBP – Boramar es la encargada, al IMG_0130igual que en los años anteriores, de poner a disposición de la organización uno de sus catamaranes.

Por esta razón queremos disculparnos ante nuestros clientes de no poder dar servicio durante esta semana en Valencia. La semana que viene estaremos dispuestos a daros la mejor versión de nuestras fiestas en barco en Valencia.

De momento disfrutaremos de las fiestas en Burriana en el Festival Arenal Sound!

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *