Juegos para despedidas de soltera


El pasado fin de semana estuve en la playa y coincidí con un grupo de amigas que celebraban la despedida de soltera de una de ellas. No estuve mucho rato pero me dio tiempo a observar como las amigas obligaban a la novia a hacer todo tipo de juegos, pensados especialmente para la celebración de su despedida.

La primera prueba de todas fue llegar a la playa completamente disfrazada. No conseguí descifrar de que iba disfrazada, pero acaso eso importa? En esta despedida, las amigas le pusieron una peluca, mallas de leopardo, conjunto de top y falda negros de flecos, gafas de sol verde fosforito… No tenía desperdicio.

Al estar en la playa acoplaron las pruebas a cosas que se pudiesen hacer allí, aunque pensándolo ahora en casa creo que ese tipo de pruebas es válido para cualquier lugar.

Una de las pruebas que le obligaron a hacer fue coger la nevera donde tenían las bebidas y pasearse por la playa anunciando “¡Cerveza a un euro!”. Supongo que con lo que consiguieron se compraron más cervezas porque volvieron con la nevera casi vacía.

Otra prueba fue buscar un chico en la playa que quisiera bailar con ella la canción de Shakira “La Tortura”. En esta prueba la novia se quejó un poco, pero las amigas no tuvieron piedad con ella. Le costó encontrar un chico, aunque finalmente lo consiguió.

Es muy normal que las amigas hagan una larga lista de pruebas para que la novia las haga a lo largo de la despedida de soltera. No es que se juegue nada la novia, ni tendrá que pagar ningún precio si no las hace, pero es una forma más de divertirse y de “putear” a la novia.

También es típico hacer juegos especialmente pensados para las despedidas de soltera. Normalmente son juegos algo “picantes” o que tienen que ver con el sexo.

Los juegos los suelen hacer las amigas con cartulinas, colores… todo manualidades. Uno juego puede ser la Oca, pero en cada casilla que caes tienes que hacer una prueba: baile sensual, dejar que la pinten como un payaso, realizar con plastilina partes íntimas… Casualmente será la novia la que tenga que realizar la mayor parte de las pruebas.

Otro juego puede ser taparle los ojos a la novia y tener preparados zanahorias, plátanos, huevos, algo viscoso como gelatina, etc. La novia los tiene que tocar y adivinar de qué se trata. Mientras una de las amigas grabará las caras y expresiones que pone, seguro que cuando lo veáis os pegaréis unas buenas risas recordando el momento.

Un último juego a modo de ejemplo podría ser, poner en una silla una salchicha grande y gorda. Esa será la silla donde se deberá sentar la novia y ella no debe saber nada. No me digáis que no os entra la risa solo de pensar en la cara que pondrá vuestra amiga cuando se siente en la silla y sienta la salchicha.

Es fundamental que la novia se deje la vergüenza en casa y vaya preparada para pasar todas esas pruebas, ya que cuando no se trata de nuestra despedida nos volvemos bastante malas. Eso sí, no seáis demasiado malas porque cuando os toque ser vosotras las protagonistas de la despedida, las amigas que ya se hayan casado se vengarán de vuestras maldades.

Contadnos como fueron vuestras despedidas y que pruebas os hicieron pasar vuestras amigas.

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *