Marina Real Juan Carlos I como destino turístico


Marina Real Juan Carlos I

La Marina Real Juan Carlos primero nació con motivo de la 33 Americas Cup, que es el evento náutico mas importante a nivel mundial de la vela. La ciudad de Valencia fue elegida entre muchas ciudades europeas para albergar este evento tan importante, en ella se construyeron las bases de los equipos que intentaron pelear por ganar el trofeo de las cien guineas, por primera vez en la historia hubo representación de los 5 continentes, hay que decir que marina-real-juan-carlos-I es uno de los trofeos mas antiguos que existen.

Volviendo un poco mas a la actualidad, y una vez terminada la Copa de America se han conservado parte de las bases de los equipos y estas están siendo utilizadas para diversos fines turísticos. Muchos son los turistas que vienen a la Marina para disfrutar un día entre sus vacaciones, aquí la gente puede comer, tomar copas, ver los locales de moda de Valencia y utilizar cualquier tipo de deporte náutico.

La noche en la marina es el plato fuerte, muchos Valencianos y otros tantos visitantes vienen a diario al puerto para pasar una noche divertida ya que hay locales de copas, discotecas, barcos que realizan fiestas, con el añadido que al estar fuera de la ciudad no se molesta a nadie y ademas hay parking, autobuses y metro. Todos los días salen del puerto las famosas boatparty con diferentes salidas durante el día, y a bordo de los barcos puedes encontrar DJ, copas, baño, animación, actividades acuáticas y sobre todo mucha fiesta, entre semana las salidas suelen ser tranquilas con música chillout, baño, buena gastronomía a bordo, y un sinfín de sorpresas mas, los sábados son salidas normalmente enfocadas a despedidas de soltero, en ellas no se aconseja que vengan niños, y aquí tanto cumpleaños como eventos de todo tipo y sobre todo despedidas pasan unas horas espectaculares a bordo.

Que mejor que un barco lleno de despedidas, con gente con ganas de pasarlo igual que tu, comida, baño, musicon, bebida y un sin fin de cosas mas, luego lo ideal es quedarse por el puerto, no coger coche y quedarse por el puerto y disfrutar de los locales de moda del puerto, en casi todos ellos la entrada es gratuita, y suele haber muy buen ambiente, ademas todos los días de la semana.

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *