Paintball en Valencia


paintball-valenciaMuchos conoceréis este pseudo deporte que se ha convertido en un habitual en la celebración de despedidas de soltero y soltera, pero para los que no lo conozcáis, hoy vamos a dar un recorrido por los detalles del paintball Valencia.

¿Que es el Paintball?

SAMSUNGEl paintball es una actividad que consiste el la organización de batallas, utilizando “pistolas” de pintura (como su nombre indica, paintball = bola de pintura). el objetivo del juego es conseguir los objetivos planteados al principio de la misión y mantenerse “con vida”, es decir sin una mancha de pintura.

Existen diferentes escenarios que harán del paintball algo mas especial,ya que vuestras batallas podrán estar ambientadas con el escenario propuesto. En el centro de paintball Valencia al que llevamos a nuestros clientes hay 4 escenarios diferentes: la abadía, el cementerio, el campamento militar y zona de guerra.

SAMSUNGPara la practica de este deporte es obligatorio llevar una protección mínima, ya que si se dispara la pistola de paintball desde una distancia muy cercana puede llegar a hacer daño. Una de las protecciones obligatorias es la mascara y un buzo que ademas protegernos de las bolas de pintura podremos ensuciarnos todo lo que necesitemos para hacer de esta experiencia algo mas divertido.

¿Donde practicar Paintball en Valencia?

paintball-valencia-2No hay muchos lugares donde poder practicar el paintball en valencia y no todos los lugares donde ofertan este servicio lo hacen de la mejor manera. Por eso mismo nosotros tenemos un lugar a tan solo 5 minutos de Valencia capital que dispone de las mejores instalaciones posibles para practicar paintball en valencia.

Si queréis mas información a cerca del Paintball o donde practicarlo en vuestra ciudad no dudéis en consultarnos.

Comparte...Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook0