CATAMARAN VALENCIA: Una embarcación para que disfrutes de tu fiesta con total seguridad

catamaran valencia

Son pocas las personas que pueden presumir de haber disfrutado de una fiesta en alta mar subidos a un catamaran Valencia. Perderse en el mar mediterráneo mientras vives un momento inolvidable junto a tus amigos o familiares en un catamaran. Valencia Boat Party te ofrece el mejor servicio de fiestas en alta mar para que no tengas que preocuparte de nada.

Con una flota que consta con embarcaciones de diferentes tamaños para que según las necesidades de cada grupo de personas se le pueda ofrecer un servicio adaptado. Diferentes ambientes y un espacio preparado con sofás, mesas y espacios exteriores para disfrutar del sol y bailar. Expertos en hacer que cada fiesta sea única, podrás disfrutar de la comodidad del lujo en alta mar.

Para los más atrevidos, ofrecemos un servicio de flyboard y jetsky para que además de disfrutar de nuestro servicio de gastronomía y música podáis llevar al límite vuestra adrenalina y sentir la emoción en vuestra piel.

La zona de mar de Valencia es perfecta ya que las condiciones climatológicas ofrecen un alto porcentaje de días cálidos y un mar tranquilo. Además de poder disfrutar de unas vistas perfectas, podréis bailar y tomar el sol en las terrazas de las embarcaciones.

Valencia Boat Party ofrece salidas por la mañana y por la noche y una ambientación especial para hacer de vuestra fiesta una experiencia única y personalizada. Tanto si queréis una celebración familiar y tranquila como si buscáis una experiencia más lujosa y sofisticada, te ofrecemos el servicio que necesitas.

Pasar el día disfrutando de una fiesta en un barco es perfecto para organizar cualquier tipo de celebración. Fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, fiestas de fin de curso con los compañeros o simplemente, disfrutar de tus vacaciones en Valencia de una forma diferente.

Si estás cansado de la rutina y quieres vivir una experiencia inolvidable y diferente junto a tus amigos o quieres sorprender a un familiar con una sorpresa que recordareis para toda la vida, las fiestas en alta mar subidos a un catamaran Valencia son la opción perfecta.

El aire limpio, la exclusividad del mar para vosotros solos e incluso darse un chapuzón es posible con las fiestas a bordo de Valencia Boat Party.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *