Como sobrevivir a una despedida

redes sociales

Como sobrevivir a una despedida!! La pelicula de esta primavera.

¿Habéis visto la nueva pelicula española que se ha estrenado sobre despedidas de soltera? Se llama «Como sobrevivir a una despedida» y en ella podréis ver que todos nos volvemos un poco locos con el día mas especial de nuestro mejor amigo.

Ya sabes que las despedidas de soltero o de soltera están de muy moda, y cada vez hay que currarse mas ese fin de semana tan especial.
Antes era una cena y unas copas, pero ahora es un fin de semana entero con un sin fin de actividades.

Prepararos bien, que seguro será un fin de semana largo y sobre todo tienes que organizarlo con tiempo para no tener problemas. Una idea genial para que sea una fiesta increible son las fiestas en barco . No os dejará indiferentes, y comparando con otras actividades seguro que esta ,por calidad y precio ,os resultara muy interesante.

Las chicas últimamente son las mas atrevidas en lo referente a las despedidas, como bien se puede ver en la película. Y es que antes las despedidas de chicos predominaban y eran las mas salvajes, pero ahora ellas se atreven con todo, y son las que eligen las despedidas mas completas.

Lo mejor que podeis hacer es ir al cine, comprar unas palomitas ,ver la peli y disfrutar una hora y pico de un buen rato para coger alguna idea , no las mas locas claro, que en el cine se exagera todo, pero si alguna para motivaros y elegir la despedida perfecta.

Pensad bien que tienes en mente para tus amigas o amigos, e intenta coger actividades divertidas y para todos y todas, pero ante todo busca a un experto que te asesore bien, como son los expertos comerciales que se dedican a organizar despedidas desde muchos años. Nadie mejor que él o ella, sabe de algún paquete de despedidas muy concreto y personalizado para vosotr@s.

Casi siempre, los paquetes os harán ahorrar algo de dinero y os aliviarán de muchos problemas, yo por mi parte siempre incluiria una fiesta en barco, ya que podemos comer o cenar a bordo, hay mucha fiesta, música y mucho más.

Teneis que saber que una BoatParty es lo mejor para una despedida unica!!

Eso si, en lo referente a lo legal, que os den todo lo contratado por escrito, para que la empresa que lo venda tenga un compromiso que tenga que cumplir, ok? Y ya una vez todo arreglado y organizado, crea un grupo de whatsapp y pasalo para que todos opinen y vean lo que se van a encontrar!!!

Si estais buscando la mejor solución para tu despedida, lo mejor que puedes hacer es navegar por nuestras webs, tales como Valencia BoatParty o Despedidas Boramar para buscar el mejor asesoramiento!! Os esperamos a todos y todas!!

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *