Fiestas en barco en Ibiza 1


fiesta-ibiza-2 Solamente con decir Ibiza nuestra mente enseguida la asocia a fiesta, sol, calas con aguas turquesas… Cualquiera de nosotros cogería ahora mismo un avión con destino a la isla blanca y se perdería un fin de semana.

En Ibiza te ofrecerán todo tipo de fiestas, pero unas de las que más tirón está teniendo últimamente son las “boat party”. Por un precio bastante razonable tienes la posibilidad de pasar unas 6 horas a bordo de un catamarán con Open Bar, incluyéndote todo tipo de bebidas como copas, mojitos, strawberrys, caipiroskas, champan, cerveza, sangría, vino rosado, refrescos y zumos naturales. Además podrás degustar un amplio abanico de manjares servido por un catering profesional. Puedes elegir desde un buen sándwich club pasando por una buena barbacoa recién hecha o unas deliciosas frutas frescas, que a media tarde y con la brisa del mar mediterráneo  refrescando tu cara no deben sentar nada mal.

Por supuesto en estas fiestas te invitan a descargar adrenalina con motos de agua que ponen a tu disposición. El catamarán fondea en Playa d’en Bossa y allí ponen a prueba los motores de los jetsky.

Las empresas responsables de estas fiestas saben que la cercanía de Ibiza con Formentera es un reclamo para lograr más ventas y la mayoría ofrecen visitas a Formentera. Allí te invitarán a hacer snorkel y a darte un baño en sus aguas turquesas.

fiesta-ibiza-1No hay que olvidarse que en esas fiestas también pincharán los Dj’s más importantes del momento tanto nacionales como internacionales, así como música en vivo a cargo de saxofonistas y violinistas.

Pero si prefieres que el suelo que pisas no se mueva, puedes quedarte en tierra y tienes un amplio abanico de todo lo que te puede ofrecer la isla de Ibiza.

A continuación te doy una selección de fiestas en las discotecas más famosas:

– Fiesta de la espuma en Amnesia, todo un clásico en Ibiza. Terminaras con espuma hasta las orejas, pero habrás pasado una noche loquísima.

– F*** Me I’m Famous en Pacha. Es la fiesta en la que pincha todos los jueves David Guetta. Si tu dj favorito es David Guetta, ya sabes dónde tienes que ir.

– Imprescindible que pierdas una tarde de sol y te sumerjas en Ushuaia. Es un hotel discoteca en Playa d’en Bossa. Simplemente por ver el espectáculo y la que lían cada tarde noche en la piscina merece la pena verlo.

– Supermartxe en Privilege. Personalmente pienso que es una de las mejores discotecas de Ibiza y el despliegue de medios que hacen en esta fiesta es impresionante.

– No puedo olvidar mencionar la fiesta Matinee de Space. Hace ya unos años que no se hace, puesto que como bien dice el nombre empezaba por la mañana temprano y acababa sobre las 7 de la tarde y tener un after en una discoteca no se veía con muy buenos ojos.

– Lio, Restaurante – Cabaret. Tampoco os podéis perder una cena con espectáculo en Lio. Este restaurante está en Marina de Botafoc y solo por las vistas de Ibiza con el castillo al fondo merece la pena hacer el desembolso. Cenar no sé cómo se cenará, pero pasar un buen rato lo pasarás seguro.

fiesta-ibizaEs probable que después de meses agobiado por el trabajo, los niños, quebraderos de cabeza… lo que menos te apetezca es meterte en una discoteca a pegar botes. Tranquilo, Ibiza también te ofrece el poder estar tumbado en una cala, o en un catamaran  viendo atardecer, con un mojito en la mano en compañía de tu pareja. Al fin y al cabo eso también son vacaciones, y que vacaciones!

Espero que os haya servido el articulo de hoy, Si habéis estado alguna vez en Ibiza podéis dejarnos vuestros comentarios y contadnos como lo pasasteis.

Comparte...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Fiestas en barco en Ibiza

  •    Boat party Ibiza

    Me parece la mejor forma de hacer que el viaje sea inolvidable. Queremos ir de viaje a vivir la fiesta de Ibiza y un party boat podrá ser la mejor opción para comenzar el recorrido.